Dolores pos administración de DÚO DECADRON

Resuelto
Clau - 15 jun 2012 a las 01:30
 william - 18 mar 2014 a las 23:18
Hola, ayer empece un tratamiento para mis migrañas y como para darle curso, lo primero que se me administro fue una única dosis intramuscular de duo decadron, por la noche sentí molestia en toda la zona del glúteo pero esta mañana cuando me levante el dolor persistía, me fui a trabajar pero en el camino se agravaba a tal punto que cuando quise pararme del asiento del colectivo que me lleva a mi trabajo la pierna casi no me respondía era un tirón y dolor en toda la zona glútea,las articulaciones de la rodilla tibia peroné, tobillos. Fui a la guardia medica y me dijeron que era por el efecto del medicamento que quizá se iría en tres dias,me fui a casa por que el dolor no cesaba y para colmo no puedo tomar ningún tipo de calmante por el tratamiento que empece sino este lo anularía y la verdad que no quisiera ya que mis migrañas me aíslan por completo. Por ultimo me urge que seas sincero conmigo por favor, esto por un episodio que en un próximo mail te lo comento. Desde ya mil gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 22:54
Hola,
Es probable que haya sido aplicado de una mala manera, si los malestares persisten debes acudir a un médico para que te examine, pero posiblemente no sea necesario.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Muchas gracias por molestarte en contestar Macelo, un beso y hasta pronto.
0
Una tia de 69 años, que viene sufriendo de dolor de cabeza hace varios meses fue al médico y este le receto duo-decadron que le aplicaron y luego se sintió muy mal, perdió coordinación del habla y la tuvieron que internar en un hospital. Antes de la inyección coordinaba pero hoy no y está postrada en cama. Le han realizado exámenes y allí aparece una metástasis pero no se encuentra nada en concreto y no come sino porciones muy pequeñas de alimentos y la estamos manteniendo con suero. Que comentarios o sugerencias pueden hacer?
0
Únete a la comunidad