Denunciar

¿Sale si fumé cigarro en un análisis de sangre? [Resuelto]

Haz una pregunta Samantha - Última respuesta: 22 ago 2017 a las 18:46 por Lucia zonas
Hola doctor(a), tengo una consulta. El sábado pasado tuve una fiesta y fume unos 3 cigarros. Este sábado me sacaran análisis de sangre, quisiera saber si el tabaco o la nicotina saldrán en la prueba? Y si el doctor que me atenderá se dará cuenta si fumo o no.
Le agradecería si aclarara mi duda.
Vota
+515
plus moins
Hola

Las pruebas de sangre habituales solo analizan hemoglobina globulos rojos, blancos, plaquetas entre otros pero no hacen análisis de posible tóxicos. NO es detectable por simple examen médico, se detecta pero en orina y hasta 3 a 5 días después.

Hasta pronto y gracias por escribir
¿Te sirvió esta respuesta?  
Anonimaaa22- 15 jun 2016 a las 00:29
Hola, el 10 de julio me tienen que hacer una prueba de orina y otra de sangre porque tuve un problema con el estomago

Que puedo hacer para que no salga que fumo cigarros?? (Solo le dí una calada a un porro en mi vida)
Responder
Lucia zonas- 22 ago 2017 a las 18:46
Toma mucha mucha agua y trata de orinar mucho asi se va mediante la orina
Responder
Carolina- 27 ago 2016 a las 06:51
Yo hace una semana que no fumo y le hice ala mota que algo para que no salga en la prueba de sangre???
Responder
Andrea Ramirez- 6 feb 2017 a las 05:33
Hola buenas noche ami hermana le toca hacerse unos exámenes para poder dentrar a una empresa ella fuma cigarrillo pero a dejado de hacerlo haces dos días sera que es posible que salga en los exámenes de sangre gracias ayudemen porfa
Responder
Alexrap- 18 may 2017 a las 06:04
Buenas noches quiero saber si en un examen de sangre sale si fume polvo por q ya deje de hacerlo hace mes y medio
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
En la prueba de orina sale si fumas substancias como mariguana y hachich.drogs pero la nicotina no sale,me lo ha explicado el medico
Patri- 29 jun 2017 a las 15:23
Osea que si yo fumo, aún que me hagan anilisis de sangre y de orina,lo que es el tabaco no se detecta?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!