Ayuda, sangre cuando hago pis

Resuelto
yoo1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2012 - 15 jun 2012 a las 15:41
 usuario anónimo - 17 jun 2012 a las 09:00
hola, hace dias que estoy con dolores en pelvis que vienen y se van y cuando termino de hacer pis siento como que quiero seguir haciendo, hay dias que tengo necesidad de hacer pis mas veces de lo habitual y dias que estoy normal y siento como una molestia en el agujero por donde sale la menstruacion. esto empezo, no se si fue casualidad, cuando empece a trabajar y voy con mi hijo de cuantro meses que lo llevo en la mochilita y haveces siento que me apreta demasiado la panza, te cuanto esto porque por ahi puede ser que tenga algo que ver por el esfuerzo. tambien estoy como contracturada y dolores de nuca, pense que era solo estres pero hoy me levante y me paso eso y me queria sacar la duda antes de ir a mi medico. muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 09:00
Hola

Te recomiendo que acudas a tu medico, probablemente tengas una infeccion de las vias urinarias altas o una infeccion de tus organos genitales, acude a tu medico para que descarte estas u otras patologías.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad