Estare embarazada nuevamente?

yop - 19 ene 2011 a las 22:15
tania1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 20 ene 2011 a las 05:36
Hola,
Buenas tardes , le comento que el 16 de noviembre tuve un embarazo ectopico , del cual me han intervenido quirugicamnte. 3 dias despues (19/11/10) me vino mi menstruacion. Al mes (16/12) de mi operacion me fui a hacerme el control de la trompa que me habian cortado . Antes de ir decidi hacerme un test de embarazo ya que me sentia con los mismos sintomas del anterior , este me dio positivo. Cuando llego al control se lo comento a mi ginecologo y me dice que para él era la hormona del embarazo anterior, q me haga una hcg cuantitaviva , para ver si habia presencia de hormona. El resultado de esta fue de 246. Vuelvo a ver a mi ginecologo y me sigue diciendo que para él son los restos del embarazo anterior pero yo seguia con mis sintomas.. El 18 de dic viajo a ver a mi marido y sin darme cuenta, al ir al baño, noto perdidas. Urgentemente llamo a mi ginecologo y me dice q es normal, que deje sangrar nomas y que el dia lunes repetiriamos la hcg cuentitativa. Al hacerme de nuevo el analisis el resultado es que habia bajado la misma osea que habia tenido un aborto espontaneo. Seguimos con mi pareja teniendo relaciones sexuales sin cuidarnos ya que lo que deseamos en un bb , y este mes he estado con sintomas. Me he hecho 3 test de embarazos , los cuales 2 me dieron un positivo pero unas rayitas muy claritas. El 10 de enero me vino una especie de menstruacion pero sin darme cuenta la cual fue muy escasa y duro solo 2 dias. El lunes me volvi a repetir un test de embarazo casero pero me dio negativo. Estoy con sintomas , mi pregunta es.. ¿estare embarazada de nuevo?

2 respuestas

usuario anónimo
20 ene 2011 a las 04:43
Hola,
Si la menstruación ha aparecido quedaría descartado el embarazo, pudiendo ser un aborto espontáneo. Te informo que los abortos espontáneos suceden más a menudo de lo que crees y muchas mujeres nunca se dan cuanta que estuvieron embarazadas aunque solo unos días y lo tomaron como un simple retraso menstrual. Con respecto al sangrado del mes anterior estoy de acuerdo con tu ginecólogo ya que lo más probable es que hayas sangrado luego de la intervención quirúrgica pues siempre existen algunos coágulos que tardan en salir y los valores se hubieran incrementado de una manera vertiginosa si hubieras estado embarazada lo cual no salió pues los valores eran bajos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tania1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011
20 ene 2011 a las 05:36
Antes que nada quiero agradecerle su respuesta. Vere, si sigo con sintomas, de hacerme un analisis de sangre para salir de dudas igual. Desde ya muchas gracias.
0
Únete a la comunidad