Denunciar

Falta de aire y dolor en la espalda

Haz una pregunta Yasser - Última respuesta: 5 oct 2017 a las 20:21 por DARAMAY ESCOBAR
Hola,
Me llamo yasser y tengo una pregunta
Tengo dolor en el lado izquierdo de la espalda por el pulmón
A la vez falta de aire no puedo respirar profundo y como algo en la garganta
( flema ) no se si es esto lo q no me deja respirar y por eso siento este dolor por el
Pulmón izquierdo bueno pienso sea el pulmón yo fumaba hace 2 meses no fumo fui al doctor
Y me puso algo para escuchar mis pulmones y me dijo todo esta bien son síntoma s de asma
No me hizo placa ni nada me mando prednisona y proventil
Que es como el satbutamol para el asma esto no me alivia no se si será nicotina de cigarro en la garganta y pulmones o será algo malo pudiera ser esto muscular pues ya no fumo dios quiera no sea esto muy malo pido ayuda por favor voy de nuevo al doctor pero pido comentarios como q puede ser o que puedo tomar gracias también pienso en esto casi las 24 horas solo pensando que tengo algo malo me han dicho que al pensar en esto se me duplica lo que pudiera tener y es mas malo Por favor ayuda thanks
Vota
+0
plus moins
Hola creo que tengo exactamente los mismo, ya había escrito todo lo que sentía y así, pero no se envió y ya es tarde para dormir, te dejo mi contacto y ojalá pudiéramos platicar, pero te juro que tengo casi exactamente lo mismo, esa saliva espesa que sientes dificultades para tragar, el dolor en lado izquierdo en la parte media de la espalda y la dificultad para respirar, yo ya me hice análisis el día de ayer , hoy voy a recoger los resultados , me realice un examen sanguíneo, de orina, electrocardiograma y una placa, en verdad que estoy asustado pues me cuesta regularmente n las noches respirar, ese dolor de espalda se va y de pronto regresa , he notado que es regularmente en las mañanas ese dolor , bueno sin más me despido de usted, espero en verdad ponernos en contacto. Saludos !

Soy Juan Carlos Paz
5544225704
jluiscpz 2Publicaciones viernes, 22 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2017 a las 05:13
Hola Juan Carlos, yo soy Luis Cruz, hable contigo esta noche sobre los sintomas que tenemos en comun; problemas para respirar por el lado izquierdo, dolor en la espalda y [/ garganta reseca, Espero que podamos compartir mas informacion sobre tus resultados medicos y los mios ya que hasta el momento los doctores practicamente nos dicen lo mismo. Me da gusto que me digan que todo esta bien pero los sintomas siguen y eso es preocupante.
Responder
DARAMAY ESCOBAR- 5 oct 2017 a las 20:21
Hola mi nombre es DARAMAY tengo un problema de asma y una eficema pulmonar ,tengo mucha falta de aire que no puedo ni dormir me duele mucho el pulmón derecho que el dolor me agarra por todo el cuello hasta la nuca voy al hospital me hacen Xray y me dicen que todo está bien me recetan Prednisona y albuterol mejoro unos días los días del tratamiento ya después comienza de nuevo la falta de aire y el dolor del pulmón he yegado a pensar que tengo algo muy malo por favor si alguna persona se identifica conmigo y me pudiera decir algo sobre lo que tengo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Yasser,
Yo tengo los mismos sintomas que tu tienes y los he tenido por bastantes años. Los doctores siempre me han dicho que todo esta bien y que solo es estress pero a mis eso no me convence pues los síntomas están ahi y algunas veces no me puedo dormir porque me da miedo ya no despertar. Por favor comparte la información que te hayan dado tus doctores y comparte a lo mejor encontramos un mejor diagnostico
Tu opinión
Vota
-3
plus moins
Hola

El Asma es una enfermedad crónica que siempre vas a presentar, y el tratamiento que te están dando va a hacer efecto en los días posteriores, así que no te preocupes y sigue al pie de la letra el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir
Estrella maldonado lagos- 1 feb 2017 a las 19:10
Dios es grande
Responder
Eleonora Davinci- 12 mar 2017 a las 16:51
Tengo dolor de hombro lado izquierdo por la espalda ,no puedo llenar bien mis pulmones de aire suspiro muchas veces para remediar eso,me siento fatigada ,nose que pueda ser
Responder
Marisol- 16 mar 2017 a las 21:16
Te aconsejo q te hagas una radio grafia. Asi me sentia yo . Resulta q puede ser tuberculosis es problable q te mande hacer varios examenes.
Responder
jesus- 6 jul 2017 a las 10:28
A nadie le han dado un resultado o algo para esta enfermedad? No a habido una solucion?
Responder
oscar125 1Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 00:09
Lo sabe el medico y los estudios, igual con algun comentario que estas haciendo, es muy probable que se trate de ANSIEDAD. Es un síntoma muy característico, lo malo es que el médico no te receto placas para darte seguridad
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!