Falta de aire y dolor en la espalda

Yasser - 18 jun 2012 a las 11:26
 Naidely - 3 jul 2021 a las 07:40
Hola,
Me llamo yasser y tengo una pregunta
Tengo dolor en el lado izquierdo de la espalda por el pulmón
A la vez falta de aire no puedo respirar profundo y como algo en la garganta
( flema ) no se si es esto lo q no me deja respirar y por eso siento este dolor por el
Pulmón izquierdo bueno pienso sea el pulmón yo fumaba hace 2 meses no fumo fui al doctor
Y me puso algo para escuchar mis pulmones y me dijo todo esta bien son síntoma s de asma
No me hizo placa ni nada me mando prednisona y proventil
Que es como el satbutamol para el asma esto no me alivia no se si será nicotina de cigarro en la garganta y pulmones o será algo malo pudiera ser esto muscular pues ya no fumo dios quiera no sea esto muy malo pido ayuda por favor voy de nuevo al doctor pero pido comentarios como q puede ser o que puedo tomar gracias también pienso en esto casi las 24 horas solo pensando que tengo algo malo me han dicho que al pensar en esto se me duplica lo que pudiera tener y es mas malo Por favor ayuda thanks
Consulta también:

20 respuestas

jluiscpz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 55
22 sep 2017 a las 05:17
Hola Yasser,
Yo tengo los mismos sintomas que tu tienes y los he tenido por bastantes años. Los doctores siempre me han dicho que todo esta bien y que solo es estress pero a mis eso no me convence pues los síntomas están ahi y algunas veces no me puedo dormir porque me da miedo ya no despertar. Por favor comparte la información que te hayan dado tus doctores y comparte a lo mejor encontramos un mejor diagnostico
56
lupitajimenez
22 mar 2018 a las 05:42
a mi me falta muncho el aire i medan punsadas en los pulmones
0
Hola, podría ser fibromialgia.. consulta al medico respecto a ello..
0