Tuve un aborto de 3 a 4 semana de gestacion

Resuelto
vanessa - 18 jun 2012 a las 17:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 jun 2012 a las 17:30
Hola, buenos dias antiel me practique un aborto con cytotec me coloque 2 pastillas y media via vaginal y una y media via oral y las 3 hora comenze a sangrar eso fue el sabado el dia de ayer a las 1 de la tarde mi sangrado ya era leve como cuando se esta quitando el periodo, le cuento q creo q tenia 3 a 4 semanas de embarazo ya q con 2 dia de retraso me hice el examen porq me senti mal con vomito y mareo.. mi pregunta es la siguiente: en realidad tuve el aborto o tengo q ir al medico a q me hagan un legrado... ayudenme.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 jun 2012 a las 12:50
Hola,

Tienes que acudir al ginecólogo para realizarte un legrado de todos modos.

Saludos y gracias por escribir.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 jun 2012 a las 17:30
Hola vanessa,
Para sospechar un embarazo hay 1º que tener un retraso menstrual de una semana y para cerciorarse de esta sospecha se debe hacer una prueba en sangre y acudir al médico del centro de planificación familiar para que lo confirme o lo descarte.
Es posible que hayas utilizado el fármaco abortivo sin estar encinta. Sin embargo, es necesario que te examine el médico a través de una ecografía transvaginal para asegurarse de que en tu útero no han quedado residuos que puedan convertirse en una infección y deba limpiarlo.
0
Únete a la comunidad