Sintomas de gastritis y embarazo son iguales?

Resuelto
Laura - 18 jun 2012 a las 23:23
 V13 - 23 ene 2022 a las 04:39
Hola,
Mi nombre es Laura y tengo 17 años, hace unas dos semanas tuve relaciones con mi novio con protección, el condon no se rompio asi que fue seguro. Despues de dos semanas me bajo el periodo, el problema esque tengo muchos dolores en el estómago. Tengo gastritis crónica y ahora estoy en examenes me siento muy estresada y ansiosa , que puedo hacer para que la gastritis no me afecte mucho? Puede que confunda los sintomas de la gastritis con el embarazo?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
19 jun 2012 a las 16:16
Hola,

Tuviste relaciones con protección y además tuviste menstruación no hay riesgo de embarazo, acude al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jun 2012 a las 16:56
Los mismos nervios por los exámenes pueden exacerbar tus sintomas de la gastritis. Sería bueno quizás con el consentimiento de tu Dr. incrementar el tratamiento que estés tomando para controlar mejor los sintomas.
Saludos !
0
Doctora yo hice relaciones sexuales sin protección, ahorita siento dolores en bajo vientre y en la espalda , pero también siento dolores como la gastritis y aun no se que me afecta si la gastritis o es que estoy embarazada
2