Flujo cafe poco abundante de 4 dias

luigi - 19 jun 2012 a las 02:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2012 a las 02:49
Hola,
hola me llamo luisa y estuve tomando neoginon con descontro porque se me olvidava tube relaciones el 29 demayo con ovulos anticonceptivos de iprogel y esperava mi periodo el 4 de junio y no vino una amiga me dijo que me tomara 5 aspirinas y lo hice entonces el 6 de junio me vajo un cuagulo y empezo a vajar flujo cafe obscuro hasta el domingo que de nuevo empece a tomar las pastillas y me hice una prueba de orina a los 17 dias de la relacion riesgosa y salio negativa podria estar enbarazada o solo estoy nerviosa o talvez tenga que repetir la prueba.ayudenme siento como que algo se mueve en i vientre y me preocupa mis amigas dicen que son solo mis nervios y que si la prueba salio negativa a esa fecha no hay fallo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
19 jun 2012 a las 02:49
Hola,

Primero, si vas a tomar tan mal las pastillas mejor usa inyectables, por que te estás haciendo daño. Segundo, no hagas caso a lo que dicen las amigas, pues eso de tomar aspirinas pudo producirte un problema de coagulación o una úlcera perforante de estómago. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad