En cuantos dias hacer prueba de embarazo???

sexi - 19 jun 2012 a las 17:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 jun 2012 a las 19:15
Hola,
disculpe, yo tuve relaciones sin proteccion cuando ya estaba a apunto de bajarme,al dia siguiente me tome la pastiya del dis despues y bueno a los 10 dias despues me bajo, pero paar estar segura kiero hacerme una prueba de embarazo, en que tiempo me la puedo hacer??? en cuantos dias, mi regla me duro 4 dias.
gracias de antemano

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 jun 2012 a las 19:15
Hola sexi,
Tus relaciones sin protección fueron hechas en tus días menos fértiles, por lo que no era necesario que tomaras la píldora del día después. Esta lo que hizo fue retrasar la llegada de tu menstruación y ahora desarreglará tu ciclo menstrual durante 2-3 meses.
Desde ahora puedes hacerte una prueba en sangre que te devuelva la tranquilidad.
Mi consejo será que visites a tu médico de confianza y le pidas te ayude a elegir un método anticonceptivo regular con el cual puedas comenzar a planificar sana y eficazmente.
-1
Únete a la comunidad