Si acaba fuera puedo quedar embarazada?

PAO - 19 jun 2012 a las 21:01
 Regina - 7 abr 2020 a las 22:23
Hola,

me llamo paola soy de argentina y me pregunta es ¿cuando un hombre acaba afuera de la mujer , la mujer puede quedar embarazada?

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jun 2012 a las 18:46
Hola,

No hay posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
62
puedo quedar embarazada si el acabo afuera y me lo volvio a meter inmediato y se mantuvo ereto
0
puedo quedar embarazada si el acabo afuera y me lo volvio a meter y se mantuvo ereto y tengo dias que no me biene la menstruacion tengo 39 dias que no me biene y a los 13 dias d atraso me hice una prueba d embarazo m salio negativo
0
flor-flor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015
3 mar 2015 a las 19:05
puedo quedar embarazada si el acabo afuera limpiandose muy bien y esperando un tiempo de 30 minutos y me lo volvio a meter y se mantuvo ereto?
0
gracias me gustria un video para ver los dos tipos de posibilidades tanto afuera y adentro gaciass....
0
lili > tap2872
5 dic 2015 a las 00:09
puedo quedar embarazada si tuvimos sexo anal y acabo.luego me fui a limpiar con papel y luego el me hizo sexo oral,metiendo el dedo en mi vagina.pudo haber quedado resto de semen afuera y me lo pudo madar hacia adentro??tengo dias de atraso
0
Puedo quedar enbarazada si yo termino antes q el ...
5
Puedo
0
Puedo quedar embarazada si yo acabe primero y mi marido despues pero (termino afuera) luego me lave. Y hoy 19 me tiene q venir la regla y no me vino. Ahi riesgo de embarazo?
0
Únete a la comunidad