Picazon en parte genital y secrecion espesa

Anilu - 19 jun 2012 a las 23:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jun 2012 a las 10:02
Hola, espero puedan ayudarme tengo un problemilla, lo que pasa es que en este momento no cuento con el dinero para poder irme a una consulta personal con un ginecologo y me han comentado que hay este servicio y que es muy bueno..
el problema que tengo es una picazon en la parte genital y con una secrecion espesa de color blanco.. no se porque se da esto, tuve relaciones con mi esposo y siempre hemos utilizado condon pero esta vez no, desde ahi he sentido la comezon, es primera vez que me sucede esto que pudo haber pasado?... quisiera por favor me ayuden diciendome alguna crema o algun otro tratamiento que puedo hacer.. desde ya muchisimas gracias por su respuesta ;-)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jun 2012 a las 10:02
Hola,

Tienes una infección vaginal por cándida, que es un hongo. Debes recibir tratamiento, pero no estoy autorizado a recetar por este medio.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad