3 semanas y media de retraso

sary - 20 jun 2012 a las 07:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jun 2012 a las 13:04
Hola, mi duda es la siguiente, tengo 3 semanas y media de retraso y cuando tenia 10 dias de retraso me hice una prueba de orina y dio positivo al dia siguiente me hice la de sangre pero dio negativo, yo me realize las pruebas porque mi esposo y yo estabamos en busca de un bebe y tuvimos relaciones en mis dias fertiles sin proteccion, pero aunque la prueba de sangre dio negativa aun no me ha bajado! no se que hacer y no quiero estar enferma de quistes o algo asi que me recomiendan que haga? mi regla debio haberme llegado el 27 de mayo y es fecha que no llega cabe destacar que soy muy regular como un reloj y jamas se me habia retrasado asi! ayudenme porfavor! que debo hacer?? porque no se como contar mis dias fertiles este mes si aun no me baja cmo le hago! porfavor respondan :(
saludos,,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 jun 2012 a las 13:04
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte un nuevo test de embarazo en sangre y salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad