Puedo combinar nexium con kisat

irene - 20 jun 2012 a las 16:10
 Lucia - 13 abr 2018 a las 18:06
buenos dias mi nombre es Irene estoy con tratamiento para erradicar la bacteria helicobacter pilory estoy tomando nexium, amoxixilina , claritromisina y padesco de colon irritable quisiera saber si puedo conbinar las pastillas de nombre kisat que son anticolinergicos pues me esta molestando el colon que me puede indicar gracias
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 jun 2012 a las 17:38
Hola,

Si puedes combinarlas, pero debes preguntarle a tu Médico que dosis debes tomar para el colon irritable.

Gracias por escribir.
3
gracias por su respuesta yo tomo nexium en ayunas y kisat en ayunas se pueden tomar juntas o cuanto tiempo debo esperar para tomar cada pastilla y quisiera saber si kisat quita el dolor en el abdomen
s
0
Ernesto > irene
12 sep 2017 a las 02:28
Hola tengo el mismo caso. Estoy tomando metronidazo]-cotrimoxazol-n, y antiespasmódico simple...sera que puedo combinar kisat al resto de medicamneto descritos. Gracias.
0
El medico me respeto tomar dinister y kisat persiste el dolor podría repetir la dosis para el colon irritable
0
aura luz > aura luz
22 mar 2015 a las 15:45
Me resetaron solo una dosis o puedo repetir para que sirve
0
Jamas tomen contumax cuyo principio activo es polietilenglicol que es lo que se usa como refrigerante de carros, o preparar detergentes, desinfectantes y herbicidas.
0
Únete a la comunidad