Denunciar

Hinchazón en una vena del brazo izquierdo

Haz una pregunta toño - Última respuesta el 11 jul 2016, 12:02
Hola,
Tengo 23 años, desde hace un mes he notado que se me hincha un poco una vena del brazo izquierdo, a la altura del codo pero en la parte interna. Me es muy incomodo porque siento como que me duele un poco, como un piquete.
Podría ser grave??? a veces también se me hinchan las venas de la mano (también izquierda aunque estas sin dolor), en comparación con las de la mano derecha.
Me gustaría saber que puedo hacer para calmar eso, no es diario, pero si me preocupa un poco.
Ver más 
Útil
+94
moins plus
hola tengo el brazo derecho hinchado y me duele siento como q va a reventar, q puede ser
Fanny- 26 mar 2016, 16:55
Hola, ayer en la tarde sentí como un pinchazo en la parte posterior del brazo un poco más arriba de la muneca, la vena se inflamo igual como cuando te toman una muestra de sangre y aún la tengo inflamada. Que puede ser?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+43
moins plus
Otra posibilidad aunque no es muy frecuente es un problema de trombosis venosa. Te recomiendo que te hagas revisar por tu medico.
Saludos !
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Tengo exactamente lo mismo y el medico me dijo podía ser vasculitis me mando a a sacar exámenes de sangre.
Cuando me entreguen los exámenes les cuento bien
saludos
Monie- 3 mar 2015, 19:35
Que paso con tus resultados Oliver?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola,

Es posible que tengas varices en miembros superiores, te sugiero acudir al Cardiólogo para que le de una revisada y pueda darte tratamiento. Mientras tanto te sugiero hacer ejercicios de levantamiento del brazo cada 5 minutos.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Hace dos semanas descubri una hinchazon en la axila izquierda sin dolor. Inmediatamente me hicieron una mamografia y ultrasonido (que abarcaba hasta la axila) y el resultado fue: nodulo linfatico de 2.8 mm x 1 mm benigno. Pero como debemos saber que es me han hecho analisis de sangre los cuales recogere hoy. Pero como ayer estuve limpiando mi carro , me empezo por la noche un dolor en la axila y hoy inclusive tengo el brazo izquierdo un poco hinchado.
Gabby- 23 may 2016, 06:06
Ami me duele mi brazon derecho pero tambien siento que la vena me duele pero nomasnpor las noches ayudenme que puede ser.......
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Yo tengo 15 años y me pasa lo mismo molesta mucho el dolor no te deja hacer nada
Juanma Gabarain- 12 jul 2015, 05:34
Yo tengo el mismo problema en brazo izquierdo , no me deja hacer nisiquiera bicep en el gymnasio , parece q se me va reventar y duele un monton !!!
Responder
Shirley- 4 oct 2015, 04:34
Yo tambien pero mi caso es de ardor en las venas de la muñeca izquierda me raden demasiado y no se que hacer alguien me puede ayudar y decir q pueda ser?
Responder
adriana- 11 jul 2016, 12:02
Hola, la vena de la muñeca empezó a inflamarse de un momento a otro con mucho dolor... sentí adormecimiento en manos y dedos.. y un dolor intenso alrededor de toda la zona de la muñeca con sensación de fuerte ardor sin intermitencia. La zona afectada de la vena de la muñeca se veía claramente enrojecida y abultada pero una eco doler descarto la posibilidad de una trombosis venosa. Sin embargo a medida q pasaron los días el entumecimiento de los dedos y la fuerza de mi mano persistía y hasta parecía aumentar en cuanto a fuerza sobretodo al agarrar cosas con esa mano. La inflamación de la muñeca desapareció pero apareció un poco más hacia tribal en el antebrazo por la parte interna de mi brazo. De característica similar a la vez anterior, sentía como si lo vena ahí localizada se inflamara con sensación de rebentar y fuertemente dolor en todo mi brazo se me extendía gradualmente hasta la zona del hombro. A día de hoy ambas inflamaciones se han calmado pero el intenso quemazón por toda la extensión del brazo continua, un ardor q hasta con el roce de mis yemas de los dedos es inaguantable, sensible a cualkier tacto, como la pérdida de fuerza en mi mano izquierda hacen q me sienta completamente compungida y asustada, es una sensación extraña nunca antes experimentada que espero no se expanda al resto de mi cuerpo o extremidades. Me gustaría descartar.. cualkier problema circulatorio, de columna o en este caso saber a quien debo derivarme, neurólogo, trauma dermatologo.. estoy obsesionada en que algo a nivel sanguíneo no funciona correctamente bien en mi organismo. Y mi miedo es ya que a simple vista no se ve nada extraño mi médico de cabecera no le de mayor importancia, pues la sensación de quemazón es persistente día y noche y la pérdida de fuerza me abruma. Gracias.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!