Denunciar

Mal olor en la nariz [Resuelto]

Haz una pregunta AR - Última respuesta el 12 ago 2016, 16:50
Hola, me detectaron rinosinusistis me dieron un tratamiento por un mes, me saque unas radiografias y aun tengo obstruidos los senos paranasales me mandaron otro tratamiento por un mes, 'pero ahora me sale moco amarillo por la nariz, me lavo con suero isotonico, yo realmente fui al otorrino porque las personas decían a murmullos que olía mal me tapaba mi nariz y ya no decían nada me la destapaba y otra vez los murmullos o volteaban a verme con cara de asco y por eso me di cuenta que era mi nariz, al principio del primer tratamiento cuando olía mi nariz salia un olor espantoso que me daban nauseas, eso duro 15 días (mi primer cita con el otrorrino y mi inicio del primer tratamiento fue el 12 de mayo el del segundo el 14 de junio) mi pregunta es ¿por que sigue oliendo mal mi nariz? me da pena preguntarle a mi doctor, pero esto me tiene muy deprimida, ya no salgo de casa y uso siempre un cubrebocas cuando estoy cerca de mi familia me tapo la nariz o intento no respirar, en las noches, como mi ventana da a la calle y mi cama esta a lado de la ventana, escucho como la gente dice que asco huele feo, los chavos hacen retos para ver quien aguanta más el olor, o hacen como si estuvieran vomitando, nose porque mi olor es tan grande que pasa a los siguientes pisos y llega hasta la calle aunque tape cualquier pequeña ranura en mi ventana o puerta............... no se si estoy alucinando pero ya ni duermo, cada persona que pasa dice que mal huele o incluso prefieren cruzar la calle.
Ver más 
Útil
+65
moins plus
Realmente lo que nos describes esd un caso bastante extremo...la rinosinusitis cursa , efectivamente, con mal olor pero si ya has hecho el tratamiento y está solucionada debería haber desaparecido,.
Creo que debes volver a tu ORL y comentarselo. No queda otra ...
fabia- 30 jun 2016, 04:48
Como lo buscó en facebook
Responder
hand- 13 jul 2016, 01:24
https://www.facebook.com/groups/267267996964095/
Responder
Ernie- 29 jul 2016, 06:10
Hola, yo también tenía un olor fétido en mi nariz con moco y sangre, probé con 5 tipos de antibióticos recetados por diferentes médicos (Amoxicilina, Ofloxacino, ceftriaxona, Ciprofloxacino, lincomicina) y nada, hasta que empecé a hacerme lavados de agua hervida con carbonato y usando una bombita (de esas que se usan para los bebés para sacarles la mucosidad) y a presión me metía el chorro de agua claro ya que estaba al tiempo y noté que disminuía el hedor pero la mucosidad con sangre continuaba, entonces tuve la brillante idea de seguir usando el agua hervida pero esta vez le añadí unas gotas que venden en las Similares llamadas Deodefrin y Santo Remedio solo lo hice mañana y noche por 3 días y el olor y el moco sanguinolento desaparecieron. Debo de decirles que duele bastante la primera vez, ya que la mezcla la debes de usar a presión. Espero les sirva ah! usaba una tacita pequeña y le agregaba unas 6 gotas. Espero esto les ayude..
Responder
JC2016 2Publicaciones martes, 2 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Última intervención - 2 ago 2016, 21:24
hola amigo debo decirte que sufrí de lo mismo así que un día decidí solucionarlo por mi cuenta un día ya cansado de toda esta situación investigue y me di cuenta que la mayoría de antibioticos no funcionaban excepto uno se llama Tetraciclina así que salí y compre este antibiótico te preguntaras como solucione este problema te lo diré primero me tome una pasta de Tetraciclina luego procedí a tomar otra pasta y picarla hasta que quedara en forma de polvo la mezcle con un poquito de agua y la inserte en una jeringa luego introduje esta jeringa en mi fosa nasal afectada e inserte el liquido debo decir que es un poco doloroso pero créeme vale la pena al cabo de uno o dos días este mal olor desapareció solo hice este procedimiento una vez espero esto te sirva gracias
Responder
viento sur- 12 ago 2016, 16:50
qué hacer si no tengo moco en la nariz, quiero tener moco peo no hay. Siempre veo tratamientos contra el exceso de mucosidad, pero no lo contrario , es decir: contra la falta de mucosidad en la nariz. Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+34
moins plus
Estuve sufriendo hace como dos meses de esto y me encerre no queria salir, me hice lavados nasales con sal marina y soda pero el mal olor seguia.
Luego lei que el goteo posnasal, pueden causar halitosis, un aliento crónico debido a la formación de mucosidades en la parte trasera de la garganta.
Entonces me lave la garganta con lo mismo, colocando el liquido en una iyectadora y lanzandolo a mi garganta, el mal olor suavisaba pero poco.
Luego agarre agua oxigenada de esa que venden para heridas y coloque una parte de agua y una parte de agua oxigenada y otra de listerine para suavisar el sabor de la oxigenada y la lance con presion sobre el fondo de la garganta y santo remedio desaparecio el mal olor de inmediato, les van a dar ganas de vomitar, hacerlo preferiblemente en la mañana y pasarse el cepillo en el fondo de la garaganta mojado en agua oxigenada tambien.
El agua oxigenada mata las bacterias causantes del mal olor. No se si me crean o no, pero se los cuento porque sé lo feo y mal que se siente uno con este problema y a mi me funciono!
Hermione- 28 oct 2015, 21:08
No funciona yo lo hice y ni paso nada, aún tengo el mal aliento y mal olor que sale x mi nariz
Responder
ara- 1 dic 2015, 05:53
Mi niño de cuatro años le huele muy mal. Aveces le sangra pero muy raro. No tiene moco ni esta enfermo. Hace como tres meses le detectaron tifoidea. Tendrá algo q ver? Ayuda x favor xq m preocupa
Responder
María- 8 ene 2016, 03:15
En ese caso estoy segura que lo q le produce ese olor a tu hijo es xq en los niños de esa edad es mi típico q se lleven cosas a la nariz y más si decis q sangra. A muchos nenes aspiran aluminio o cosas como goma espuma y estos quedan atrapados bien arriba. Lean el caso de la niña maloliente. Se le llama cuerpo extraño para eso sólo existe la cirugía q es ambulatoria. Consulten a un ORL. Ánimo!
Responder
Pi- 11 mar 2016, 20:42
La sinusitis da muy mal aliento como a podrido y yo lo tuve y fue a causa de un tumor en el seno maxilar derecho derivado de una sinusitis sin tratar de años. Con tabique desvíado, pólipos cornetes hiperatrofiados y tenia años con esto y mi cara se veía normal fui con el otorrino por el olor gracias a dios y pk el tumor se salio porla garganta pero como me.dio gripa pense ke era una angina con.pus. Me lo quitaron y era eso nunca más volví a oler mal hace 5 meses me operaron y respire pk no respiaraba ni un poco solo por la boca.
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:49
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion .
..https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Acá les dejo un enlace de Youtube donde se muestra como extraer los calculos amigdalinas que se alojan detrás de las amígdalas en un pequeño orificio, al principio les causara nauseas y las amígdalas botaran un poco de sangre pero con el tiempo ya no les dará nada.
Usar agua oxigenada para ir desinfectando este orificio. Personalmente aprieto con mis propios dedos mirandome al espejo y con una pequeña linterna en la otra mano. Busquen la manera mas cómoda que encuentren.

Cabe anotar que este orificio se comunica con las fosas nasales, oídos y ojos.

No desesperen y poco a poco ira desapareciendo este mal olor.

No comer tanta grasa y dulce

https://www.youtube.com/watch?v=J5MwpIEtSRE
odeth- 29 abr 2015, 16:06
ami me pasa que me sale moco] transparente cuando estoy resfriada con un olor horrible y aun cuando no tengo gripe me sigue saliendo ese olor feo pero sin moco no se a que se debe esto ya que no e ido al medico.
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:50
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion
..https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
No te desesperes porque en ocasiones se somatisa mas de lo real el tema, intenta, sigue intentandolo y vuelvelo a intentar de seguro que el que persevera alcanza y ARRIBA esa autoestima , DIOS es mas grande que cualquier problema o enfermedad, confia en el, de seguro que el esta mirando tus luchas y esfuerzos x tener una mejor calidad de vida y no te olvides de tu bienestar emocional.
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
Hola buenas noches... Yo también tengo el mismo problema que la mayoría de ustedes. Esto comenzó cuando tuve una cirugía de la nariz, antes no olía mal. De ese día para acá (hace poco más de un año) siento ese olor que queda al día después de una cirugía. He probado Stérimar (recetado por el cirujano), un producto que es una solución de agua de mar y no he mejorado en nada, de hecho siento que el olor se hace más fuerte cuando lo uso. También me salen esos mocos amarillos que mencionan algunos. Y otra cosa que me pasó después de la cirugía, es que de una fosa nasal me sale "agüita" y esta no puedo evitar que salga, aunque respire fuerte, va para abajo :(
Agradezco cualquier recomendación que me puedan decir.

¡Saludos!
Singanasdedecirelnombre- 25 mar 2015, 07:58
Hola a todos, padecí lo mismo que todos ustedes durante 9 meses más o menos, fui con otorrinos e internistas y al parecer tenía cálculos amigdalinos (que jamás vi) ahora siento que el olor está como en un 5% de lo que antes era, lo que hice fue siempre mantener una higiene en la boca impecable, no cenar tan noche, esperar por lo menos 2 horas para poder dormir, hacer gárgaras con enjuagues sin alcohol y con los que son clinical protection (enjuague y pasta dental) usar hilo dental, tomar bastante agua y procurar masticar siempre la comida, noté que siempre que comía sentía que la comida se me quedaba atorada en el esófago y tenía muchos como gargajitos que tenía que pasar siempre que me despertaba y en el transcurso del día, aparte de esto les diré lo que creo que me ayudó muchísimo más: llevo 2 meses usando un vaporizador tengo uno pequeño, de cigarro electrónico pero sin nicotina, me compro líquidos especiales de menta y moras y el vaporsito lo elimino por la nariz y boca, se me humedecen los cornetes con la glicerina que tiene y desaparece, otra solución es usar el vaporizador para congestión nasal o sinusitis (humidificadores) con mentita para refrescar las vías respiratorias, creo que esa es la solución, no se desesperen, sé que se siente horrible pero sí pasa con eso que les digo. Muchos saludos a todos y recuerden que el estrés empeora todo así que tomémoslo con calma.
Responder
Ricardo- 7 ago 2016, 06:06
Hola la menta la compras en aceite o que o concentrada...
Responder
tomicito2 12Publicaciones miércoles, 3 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Última intervención - 18 abr 2015, 03:21
hola a todos yo tengo el mismo problema podemos ayudarnos a solucionar eso que nos aqueja tanto en comun al igual que ustedes fui a muchos epecialistas hice muchos trtamientos pero nada si quieren un poco de ayuda aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/cris.rod.370 prometo ayudarles
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:50
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion
.https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
¿Podrías decirme qué hiciste para solucionarlo?

Tengo el mismo problema.

Saludos.
hatakefckr- 30 mar 2015, 21:24
Dejen sus correos los de Perú y agreguense ya dejele el mio es el que escribir en el comentario que deje hace un mes de hatakefckr vamos haganlo.. Lo dare de nuevo dejen imbox con asunto KIOSKEA, w i l l i a m s _ 97 _ 29 @ h o t m a i l . c o m
Responder
ollie claroscuro - 11 mar 2016, 19:05
en qué clínica te operaron y cuánto te costó.. respondeme por favor soy de Lima Perú
Responder
claroscuro- 18 mar 2015, 09:13
Hagan ejercicio en casa parece mentira pero aliviara mucho el estres y depresion que ocasiona vivir de esta manera
Responder
tomicito2 12Publicaciones miércoles, 3 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Última intervención - 18 abr 2015, 03:20
hola a todos yo tengo el mismo problema podemos ayudarnos a solucionar eso que nos aqueja tanto en comun al igual que ustedes fui a muchos epecialistas hice muchos trtamientos pero nada si quieren un poco de ayuda aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/cris.rod.370 les promete ayudar
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:51
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion ...........
...https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Te recomiendo que vayas con un médico psiquiatra en ocasiones nuestra ansiedad puede empeorar algunas situaciones
claroscuro- 18 mar 2015, 09:24
Yo les recomiendo que antes que un psicologo o psiquiatra lean sobre la gnosis , me ayudo mucho a entender por que suceden las cosas y a solucionarlas haciendole frente y no olvidandote o no haciendole caso que es lo que hacen los psiquiatras.
Responder
tomicito2 12Publicaciones miércoles, 3 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Última intervención - 18 abr 2015, 03:20
hola a todos yo tengo el mismo problema podemos ayudarnos a solucionar eso que nos aqueja tanto en comun al igual que ustedes fui a muchos epecialistas hice muchos trtamientos pero nada si quieren un poco de ayuda aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/cris.rod.370
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
estamos en las mismas
claroscuro- 21 mar 2015, 00:13
Hola sayet tenemos el mismo problema escribeme a este correo ***@*** prometo ayudarte y aliviar en algo tus penas.
Responder
y sayet - 7 ene 2016, 08:42
Yo tambien tengo lo mismo ase una semana me pego gripa y mi naris huele feo
Nunca me avia dado algo asi. Alguien me puede decir xq sera. O si saven de un medicamento q les aya funcionado. Gracias
Responder
jorgitodan sayet - 18 abr 2016, 08:05
hola mira esta es una solucion primeri descarta todo lo que sea dental.cepillate ,usa hilo denta hazte hacer limpieza de sarro o arreglos odontol. Descartado eso mezcla agua oxigenada de 10 vol, la que se usa para heridas con solucion fisiologica ( el aguita para nebulizar) y echa un chorrito por cada fosa nasal,aguanta lo mas que puedas y deja que caiga de nuevo, a esto sumale gargaras con lo mismo
Responder
tomicito2 12Publicaciones miércoles, 3 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Última intervención - 18 abr 2015, 03:20
hola a todos yo tengo el mismo problema podemos ayudarnos a solucionar eso que nos aqueja tanto en comun al igual que ustedes fui a muchos epecialistas hice muchos trtamientos pero nada si quieren un poco de ayuda aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/cris.rod.370
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:51
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion .
...................https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola yo tengo el mismo problema lo que a mi me ha funcionado es el te de jengibre y el mal olor de nariz me lo provoca cuando como ajo, espero les ayude
hand- 25 jun 2016, 05:42
ola he creado este grupo para ayudarnos entre nosotros https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Buenas... resulta que hace como 8 años me accidente y me fracture el tabique en 2 me operaron, y hace mas de 4 años sufro de muy mal aliento y esto se me sale tambien por la nariz es horrible en verdad este olor llega a mas de 1 cuadra es desesperante hace una semana me hisieorn cirujia turbinoplastia y pense que con esto desapareceria pero no sigue igual, a veces creo que hasta peor. no se que hacer ustedes me recomendarian algo para esto porfavor
Soleris. 5Publicaciones lunes, 21 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Última intervención - 5 feb 2016, 17:14
Hola fernando sufro lo mismo agrega soleril @ hotmail. Com
Responder
Jesus- 11 ago 2016, 19:29
Hola sole ***@***
Responder
Maryluna Fernando - 2 abr 2016, 19:55
Hola fernando agregame al face https://www.facebook.com/maria.salassanchez.1 o mi correo es ***@***
Responder
Maryluna- 2 abr 2016, 19:56
lunita . de . luz . @ hotmail
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:51
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion .
..,.,...https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola a Tod@s les quiero compartir mi experiencia con el mal olor nasal;
Resulta que hace siete años aproximadamente tuve una cirugía de corrección de tabique nasal y cauterización de cornetes, todo salio bien... hasta que comencé a darme cuenta que mis compañeros comenzaban a alejarse de mi por el mal olor que salia de mis fosas nasales el cual yo no podía percibir... pero entre comentarios y asi me entere que era yo...la pase muy mal, me deprimí bastante ya no quería salir ni ir a la escuela.
Visite varios doctores ...estaba desesperado pero ningún tratamiento resulto, incluso me llegaron a mandar con el psicólogo.
Intente de todo, pastillas, chicles, beber mucha agua todo el día, clorofila, enjuagues sin alcohol... me desespere y se que esta mal lo que hice...comencé a fumar demasiado así al menos el olor que saldría de mis fosas seria el aroma del cigarro .
No ha mejorado hasta ahora , fumo cuando voy a socializar para disimular el otro aroma.
Ahora pienso regresar con el otorrinolaringologo y espero encontrar una solución definitiva.
Ya les contare
¡Animo!
Javii- 14 mar 2016, 20:56
Fumando te vas a joder más
Responder
John- 11 abr 2016, 03:20
Yo me sentia mal aliento, fui a dentistas, gastroenterologos, otorrinos, me jice todo tipo de estudios, me sacaron las amigdalas y me cauterizaron los corneteS, cuestion que ahora a 4 dias dela operacion me sale muy mal olor de mi nariz, esto es desesperante, no quiero salir ni a comprar ni hablar de salir a fiestas o ir a la escuela, he llegado a pensar en el suicidio x favor ayudaaaaa
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:45
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion .
...https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola. A todos investiguesen de un aceite q se llama gomenolado y una fruta q se llama chichigua les va a ayudar a curarse cuando se hagan el remedio no deben mojarse la cabeza durante tres dias..... Ponen la chichigua a calentar en el aceite gomenolado cuando despida un liquido lo hecha en una geringa ya frio se aplica 3 o 4 gotitas en cada fosa nasal esto pude ser de noche y en la mañana se baña solo el cuerpo y puede bañarse asta el proximo dia en la mañana.... Debe de acerlo durante varios dias y repetir lo mismo y despues me cuenta....... No coma cebolla ni ajo ni cosas q tiene mucho condimento mientras se cura y ya vera.... Espero les ayude.. Saludos
hand- 25 jun 2016, 05:44
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros yo se que vamos a encontrar la solucion .....https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
En realidad el relato resulta no solo inverosímil sino ya tambien paranoide... yo recomendaría cita con el psiquiatra (sin mala onda).
claroscuro- 18 mar 2015, 09:04
En realidad todo lo que sucede es mental mi buen amigo asi que no se a que te refieres.
Responder
drNice- 25 ago 2015, 01:58
Si los demás perciben el olor pues mental no es!
Responder
MELVIN- 1 dic 2015, 14:42
mental no puede ser yo tengo el mismo problema cuando estoy en lugares cerrados, en el metro la gente que me rodeo le pega el mal olor yo no lo puedo percibir ni mis familiares es como si estuvieran acostumbrados al mal olor pero cuando le pregunto a quienes me rodean afirman el mal olor.
Responder
Carlos luna- 1 sep 2015, 23:54
Hola yo tengo el mismo problema hace 3 años mibtabique desviado y el mal olor ..cuando me hicieron la correcion del tabique quedo mas espuesto el olor ..alos meses empezron a salir las costras acumuladas por este tiempo de 3 años lo mas correcto es ayudarse alimpiarlas con bicarbonato y agua oxugenada..
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:43
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros por favor únanse https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, los comprendo a mi tambien me pasa, mi marido no aguanta que este cerca de el en algunas ocaciones por las noches, me deprimí, por que mi hija mayor no queria estar cerca de mi, de hecho, se fue a vivir con la abuela unas semanas; tampoco he logrado mitigar del todo ese mal olor, que en mi caso no se ni cuando aparece, ni cuando disminuye, y de pronto, cuando menos lo creo, ahi esta mi marido o mi hija diciendome que huelo mal, para mi es muy deprimente no saber si acercarme a una persona o no, si voy a causar asco a alguien o no, soy funcionaria publica y trato con el usuario interno todo el tiempo, a veces veo como se tapan la nariz y no se si es por mi o por coincidencia, quiciera saber si existe un tratamiento definitivo, alguna operación que acabe con este problema de raiz.
Lady Bas- 13 ago 2015, 16:27
Hola Carolina hazte lavados nasales por tres dias, a mi me paso lo mismo, cada que me hacia esos lavados salia un olor espantoso y me salia todo eso asqueroso por la boca y por la nariz, ir al medico muchas veces no resulta, me medico acetaminofen ummmm.. Me alcanze a deprimir, pero gracias a dios hice los lavados y santo remedio, trato de abrigarme mucho y tomar mucha agua :)
Responder
joshep2000 23Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 30 dic 2015, 04:22
Como es el olor que votas es solo de la nariz o por la boca igual tienes mal olor corporal hace cuanto que lo padeces?
Responder
Maryluna- 2 abr 2016, 19:52
Hola caro cuando lo siento espero me agregues al face tambien soy madre https://www.facebook.com/maria.salassanchez.1
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:42
ola e creado este grupo para ayudarnoos entre nosotros https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola caro soy de Argentina saludos, hace un tiempo me paso lo mismo me sentaba en el colectivo y la gente se alejaba, empece a sentir ese olor nauseabundo y me empece a deprimir y queria encerrarme en casa, dejar de trabajar hasta dejar a mi novia, aunque ella no sentia realmente el olor, por que despues de bañarme solo lo sentia yo, bueno el caso es que deje de fumar 3 meses y empeze a nebulizarme y a lavarme la nariz con agua oxigenada(previamente con jabon blanco) el olor empezo a disminuir en 2 meses casi no tenia olor, bueno el caso es que volvi a fumar y a esto se le suma otro problema que tengo (espero no me juzguen por que me harian sentir un poco mas mal de lo que me siento, no puedo dejar la cocaina, consumo desde los 14 y tengo 29 pero tambien la voy a dejar cueste lo que me cueste. Ese olor espantoso volvio, asi que voy a ver si me resulta hacer lo mismo que antes, si me podes decir que es lo que te funciono a vos o lo que paso con tu caso te lo agradeceria un abrazo grande y no estes sola!
joshep2000 23Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 30 dic 2015, 04:04
Oye como te hiciste los lavados de agua oxigenada
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:41
olaa e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Yo también padezco de esto y es producto de una sinusitis.Pero creo que me voy a mejorar y si no lo hacen los doctores voy a investigar y a probar con todos los productos naturales que Dios nos nos dio.Ustedes deben usar su inteligencia y no echarse a morir.El hombre esta hecho para vivir en sociedad y si estamos dotados de inteligencia debemos aprovecharla en bien de los demás.Mucho animo.buen día y a investigar.a probar.Escriban aquí y salgan adelanteAIMO
Manuel- 8 sep 2015, 06:31
Es difícil te entiendo por que tengo lo mismo y no disfruto la vida siempre cubrió las ventanas igual que tu y las personas gritan fuerte que mal olor quisiera que Dios me ayude mejorate orare por ti.
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:41
oola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola A TODOS CUANDO LA RINOSINUSITIS ES CRONICA, si limpias profundamente tu intestino de desechos, parasitos y oxiuros asi como tu estomago, se van todos los malos olores y curas la sinusitus desde abajo, la congestion total del cuerpo hace que no se pueda defender tu cuerpo como debe de ataques y bacterias, el tabique desviado afecta pero afectan mas los gusanos muertos en el intestino que no salen con las contracciones normales, y ademas ni vas al baño tres veces al dia como deberías, el cuerpo esta atascado y se nota hasta arriba sube la congestión creanme!!! Necesitas limpiarte a la antiguita con muchos aguas frescas sin azucar, thes, comida que nace en la tierra, enemas, y lavados intestinales, y purgas de intestino e Higado, y matar con hierbas a los bichos, y sacar los deshechos. De hecho escribi un libro que se llama Regeneracion Celular en Casa por Tania Alejandra Mingramm Iturraran, esta en amazon para leerse en kindle, leelo y curate. si de todas formas no sales pues encierrate pero a liberarte para siempre de terapia un mes y ya sales a VIVIR SANO Y FELIZ y oliendo bien, BENDICIONES. Tania
Rafael- 5 mar 2016, 05:55
Hola espere q alguien m ayude i comprenda mi problema es q la gente dice q tengo mal olor pero yo no m persivo esto empezó hace como un año i esq yo consumo cristal i cada q lo hago el olor s intensifica además m diagnosticaron hígado grasoq puedo hacer
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:41
hola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Mi caso es parecido, por momentos, no siempre, sale un olor flatulento con la respiracion he sufrido de sinusitis, pero ya no la tengo, pero el caso es este, literalmente es como si los gases salieran con la respiracion, no es todo el tiempo, pero cuando aparece te hace pasar un mal momento y los que están cerca buscan al culpable que se ha lanzado un gas, parece que fuera un problema independiente de otro mal como halitosis, sinusitis, o amígdalas, mi aliento es bueno, he hecho muchos tratamientos sin ninguna solución,
Detallen sus casos amigos para ver si son idénticos y buscar todos una solución.
Elgato2015- 27 feb 2016, 17:42
Hola, les cuento mo experiencia, después de sufrir por muchos años el problema que a muchos les pasa aquí, al fin pude disminuirlo o casi desaparecerlo, no fue fácil y gaste mucho dinero para lograrlo, si de algo les sirve les diré lo que tienen que hacer, tienen que descartar todo lo que les puede causar el mal olor, descarten todo,todo.
1- háganse una tomografía de senos paranasales para descartar sinusitis crónica, sobre todo la maxilar que puede ser causada por un absceso dental, y eso causa fetidez nasal, en mi caso anteriormente sufrí de sinusitis crónica, pero el examen salió negativo, todo bien, primer descarte.
2- ir al otorrino y descartar amígdalas crípticas, se acumula comida en pequeñas cavidades, la cual con el tiempo se pudre y causa mal olor, en mi caso lo tenía y me tuvieron que sacar las amígdalas, el mal olor nasal continuaba, pero era necesario hacerlo para ir descartando problemas
3- hacerse una limpieza total y curación de dientes y encías en mal estado, deben eliminar todo problema que les pueda causar halitosis
4-realizarse una endoscopia digestiva para descartar, cualquier problema que cause mal olor como diverticulos en el esófago, hernia hiatal, helicobacter pilori, etc en mi caso no vieron nada, descartado

Está por demás decir que hacer todo esto toma tiempo y dinero,
Después de hacer todo esto, y ver que no tenía ninguna explicación el mal olor que salía de mi respiracion, me sentí abrumado, ya que tenía la esperanza de que mi problema tuviera una causa concreta, después de 20 años de sufrimiento, al fin veía que mi problema era real pero inexplicable.
Lo último que me recomendó el gastroenterologo es que cambie mi dieta, y así hice, deje de comer harinas, leche, frituras, aumente el consumo de frutas y verduras, y el cambio fue casi inmediato el mal olor casi ya no lo siento, tampoco los que me rodean, es casi un milagro.
Lo que hize no fue fácil, es agotador, intenten hacer lo que hize, o prueben primero cambiando la dieta, ya uds vean, pero no pierdan la esperanza, ah mientras tanto no se reprimen, no se encierren, salgan respiren sin importarles Lo que hagan los demás, yo hize eso, no me importo,después de estar un año encerrado en mi cuarto, decidí salir sin importarme mi problema , ojala les sirva mi historia, bendiciones y suerte a todos
Responder
Lenny_2016 2Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Última intervención - 14 mar 2016, 20:39
hola.....es posible mandarte un mensaje privado?
Responder
elgato2015 5Publicaciones viernes, 16 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Última intervención - 15 mar 2016, 16:18
Hola, no hay problema, si te ayudo en algo
Responder
hand- 25 jun 2016, 05:40
ola e creado este grupo para ayudarnos entre nosotros https://www.facebook.com/groups/267267996964095/?fref=ts
Responder
YO- 28 jun 2016, 10:15
Espero que alguien al fin pueda ayudarme
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
hola amigo debo decirte que sufrí de lo mismo así que un día decidí solucionarlo por mi cuenta un día ya cansado de toda esta situación investigue y me di cuenta que la mayoría de antibioticos no funcionaban excepto uno se llama Tetraciclina así que salí y compre este antibiótico te preguntaras como solucione este problema te lo diré primero me tome una pasta de Tetraciclina luego procedí a tomar otra pasta y picarla hasta que quedara en forma de polvo la mezcle con un poquito de agua y la inserte en una jeringa luego introduje esta jeringa en mi fosa nasal afectada e inserte el liquido debo decir que es un poco doloroso pero créeme vale la pena al cabo de uno o dos días este mal olor desapareció solo hice este procedimiento una vez espero esto te sirva
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!