Mal olor en la nariz

Resuelto
AR - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:20
 Fedearicci - 18 sep 2023 a las 04:58
Hola,

Me detectaron rinosinusistis me dieron un tratamiento por un mes, me saque unas radiografias y aun tengo obstruidos los senos paranasales me mandaron otro tratamiento por un mes, 'pero ahora me sale moco amarillo por la nariz, me lavo con suero isotonico, yo realmente fui al otorrino porque las personas decían a murmullos que olía mal me tapaba mi nariz y ya no decían nada me la destapaba y otra vez los murmullos o volteaban a verme con cara de asco y por eso me di cuenta que era mi nariz, al principio del primer tratamiento cuando olía mi nariz salia un olor espantoso que me daban nauseas, eso duro 15 días (mi primer cita con el otrorrino y mi inicio del primer tratamiento fue el 12 de mayo el del segundo el 14 de junio) mi pregunta es ¿por que sigue oliendo mal mi nariz? me da pena preguntarle a mi doctor, pero esto me tiene muy deprimida, ya no salgo de casa y uso siempre un cubrebocas cuando estoy cerca de mi familia me tapo la nariz o intento no respirar, en las noches, como mi ventana da a la calle y mi cama esta a lado de la ventana, escucho como la gente dice que asco huele feo, los chavos hacen retos para ver quien aguanta más el olor, o hacen como si estuvieran vomitando, no se porque mi olor es tan grande que pasa a los siguientes pisos y llega hasta la calle aunque tape cualquier pequeña ranura en mi ventana o puerta............... no se si estoy alucinando pero ya ni duermo, cada persona que pasa dice que mal huele o incluso prefieren cruzar la calle.

Gracias
Consulta también:

44 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 jun 2012 a las 19:20
Realmente lo que nos describes esd un caso bastante extremo...la rinosinusitis cursa , efectivamente, con mal olor pero si ya has hecho el tratamiento y está solucionada debería haber desaparecido,.
Creo que debes volver a tu ORL y comentarselo. No queda otra ...
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

188
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 jun 2012 a las 19:28
Vale, entonces es que la infección no estaba controlada y de ahí todavía tu olor. Debes acabarlo y normalmente debe desaparecer este olor.
Saludos !
1
Yo creo tener el mismo problema, algunos me dicen que no huele pero yo siento lo contrario
1
Únete a la comunidad