Menstruación una vez cada 3 meses

Resuelto
AlexiA - 21 ene 2011 a las 11:30
 Lucero - 23 oct 2022 a las 03:06
Hola,
Tener el período menstrual una vez cada 3 meses, es normal? Si no lo es, cuál podría ser el problema? Tengo 16 años.
Gracias anticipadas por sus respuestas.

15 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 ene 2011 a las 15:57
Hola,
Tener su período menstrual cada 3 meses no es normal. Te sugiero lo hables con tu madre para que ella te lleve al médico, que en este tipo de situaciones son solo ellos, después de un minucioso interrogatorio y de un examen adecuado, quienes pueden proporcionarnos la solución certera al problema que nos llevó a consultarles.
64
hola,pues yo menstruo cada 3 meses y m dcian que no podia tener hijos que por que no habia ovulacion,debo dcirt que tengo un hijo de 3 años y aun no se me regulariza la menstruacion,me recomendaron primoson f xq me dicen que es regulador,pero consulta a tu medíco antes que todo,suerte!
0
Mi mestruacuon me viene cada q qiere como un mez me viene. Y se me qita en 2 semanas o menos . Y si aviento munchos bolas de sancre y pues despues m biene cad a 2 ho 3 o 4 meces Perot mi pregunta es puedo quedar embarasada?
0
Únete a la comunidad