Siete dias de retaso y muy angustiad

Resuelto
cuki - 21 ene 2011 a las 11:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 03:26
Hola,
Llevo un DIU puesto desde el 3/11/10. En diciembre el periodo se me adelanto 2 dias. Yo siempre he sido exacta ( 28 dias ) y este mes de enero me tendria que haber venido el dia sabado 15. Pero estamos a 21 y no tengo señal de ella. Me duele bastante los ovarios como cuando me tiene que venir pero nada de nada, de hecho hoy me duele el pecho por la zona lateral que en estos dias atras tampoco.
El lunes y martes de la semana pasada estuve manchando un poco pero solo al orinar, como un flujo con un poquito de color rojo ( no se si me explico )y el sabado 15 manche un poco marron y ya esta.
Mi pregunta es ¿ es posible que este embarazada? ¿por que no me viene el periodo?? ¿o lo que manche la semana pasada fue mi regla?? Necesito ayuda, por favor, estoy muy desorientada. Por cierto, el miercoles 19 me hice un test y salio negativo, y hoy 21 me he vuelto hacer otro y negativo tambien. Por favor, alguien me puede ayudar? un millon de gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 03:26
Si el dispositivo que te colocaste se tratase de un DIU de Levonorgestrel pues es muy probable que las alteraciones menstruales que evidenciaste y evidencias ahora se deban a un desajuste hormonal provocado por el mismo DIU (o más específicamente por el tipo de hormona que contiene el mismo). Si no se tratase de un DIU hormonal, es factible también suponer que la causa de tu problema se deba a una patología uterina no determinada aún, algo que deberías consultar con tu ginecólogo. Personalmente la posibilidad de embarazo la descartaría ya que el DIU es un método muy confiable además que has presentado tu menstruación en ciclos anteriores, pero si aún tienes dudas al respecto te sugeriría consultarle sobre esto también a tu ginecólogo y solicitarle una prueba ecográfica confirmatoria. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad