Debilidad, temblor, mareos y falta de aire

Resuelto
desesperadita - Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2016, 01:30
 Sorlenys - 27 mar 2023 a las 06:55
Hola, buen dia, espero me puedan ayudar a identificar q es lo q me pasa, estoy muy desesperada ya que tengo 3 niños los cuales tengo q atender diariamente y estos malestares tambien me siguen diariamente, a continuación les describo mis sintomas, debilidad completa, temblor, mucho sueño, dolor en el pecho como un calambre, me falta el aire para poder respirar bien, dolor de cabeza, me da vueltas la cabeza, como que algo caliente sube desde mis pies hasta mi cabeza y como que me da vueltas, asco, no puedo leer porque se me nubla la vista, no puedo comer grasa, ni tomar coca, ni hacer ejercicio ni caminar mucho porque me siento mal con debilidad, temblor, vueltas en la cabeza y dolor en el pecho, el resto de los sintomas son de vez en cuando pero cuando se me juntan solo quiero estar en casa porque siento que en cualquier momento me puedo caer me han hecho estudios de sangre de orina y no recuerdo otro mas y no arroja nada, primero anemia, luego que una solo una infeccion urinaria,despues que segun migraña y luego que depresión, nada colesterol, nada de azucar, y la verdad nada de los resultados me ha convencido pues yo sigo igual, por favor ayudenme.... Gracias de antemano.

81 respuestas

yo tengo los mismos sintomas que tu :s si logras sabr k tienes porfa cominicamelo gracias
774
hola, eso se llama ansiedad, yo vivo lo mismo y gracias a dios y al psicologo he podido controlar mis angustias poco a poco, es dificil lo se, por que a uno se le escapa todo de las manos pero realmente debemos aprender a controlar nuestros sentimientos y nuestra mente que es la principal de que sentimos todo esto..
1
yo siento lo mismo algun consejo x favor escribanlo se los agradecere..!!
0
Únete a la comunidad