Denunciar

Debilidad, temblor, mareos y falta de aire [Resuelto]

Haz una pregunta desesperadita - Última respuesta: 12 sep 2017 a las 17:49 por Olga lucia caarabsli
Hola, buen dia, espero me puedan ayudar a identificar q es lo q me pasa, estoy muy desesperada ya que tengo 3 niños los cuales tengo q atender diariamente y estos malestares tambien me siguen diariamente, a continuación les describo mis sintomas, debilidad completa, temblor, mucho sueño, dolor en el pecho como un calambre, me falta el aire para poder respirar bien, dolor de cabeza, me da vueltas la cabeza, como que algo caliente sube desde mis pies hasta mi cabeza y como que me da vueltas, asco, no puedo leer porque se me nubla la vista, no puedo comer grasa, ni tomar coca, ni hacer ejercicio ni caminar mucho porque me siento mal con debilidad, temblor, vueltas en la cabeza y dolor en el pecho, el resto de los sintomas son de vez en cuando pero cuando se me juntan solo quiero estar en casa porque siento que en cualquier momento me puedo caer me han hecho estudios de sangre de orina y no recuerdo otro mas y no arroja nada, primero anemia, luego que una solo una infeccion urinaria,despues que segun migraña y luego que depresión, nada colesterol, nada de azucar, y la verdad nada de los resultados me ha convencido pues yo sigo igual, por favor ayudenme.... Gracias de antemano.
Vota
+556
plus moins
yo tengo los mismos sintomas que tu :s si logras sabr k tienes porfa cominicamelo gracias
Josep- 18 jun 2017 a las 02:52
Que grande vero comentario ejemplar que dios te bendiga a ti también y a tus niños muchísima suerte.
Responder
Abi Vero - 1 ago 2017 a las 21:56
Estoy igual con esos síntomas y me asusto pero trato de tranquilizarme son unos síntomas horribles que uno piensa lo peor al igual tres hijos y no pequeño de pañales que aún no deja dormir bien y esperemos que algo se aga y mejoremos...En este momento salí de viaje con mi esposo y así me siento no le quiero decir porque cada vez que salgo a un lado al cine o algo me vienen esos si tomas y ya piensa el que solo quiero llamar la atención
Responder
clausregia- 20 jun 2017 a las 23:34
no soy doctora pero me identifico con la mayoría de síntomas un tiempo me diagnosticaron con depresión y cuando crei que todo estaba bien con el tratamiento comense a sentir cansancio mareos etc.
analisis y otras cosas estaba ya en una etapa avanzada de hipotiroides ya ahora medicada casi 4 años estoy bien pero siempre hay que estar checandose para saber que se esta tomando la dosis indicada.
Responder
Carmencita- 11 jul 2017 a las 02:16
Sabes que me pasa lo mismo que a desesperadita y son ataques de panico, los sufro desde hace 30 años, aunque antes no se sabia lo que era. Soy hipotiroidea tambien asique tambien eso influye.....todo es parte de todo....un bajon, la entiendo totalmente.....
Responder
Jesusff- 1 sep 2017 a las 05:43
Yo sufrí eso durante un año, y a día de hoy tengo pequeñas crisis. Si fuiste al médico y no descartaron nada (Todo esto despues de hacer consulta, con tu medico y cardiologo y etc..) Te diria que tendrías TAG (Trastorno de Ansiedad Generaliza) Esos sintomas son muy comunes y aún hay bastantes más. Para ayudar a desaparecer esto, y no es nada facil. Es pedir cita con un psicologo. Ya que es una enfermedad mental o psicologica. Solo son sintomas y para nada van a perjudicar a tu salud física. Cuanto antes acuadas, mejor. Ya que al no saber a lo que te enfrentas crea miedo a lo desconocido. Y ese miedo alimenta la ansiedad. La clave es saber lo que lo causa. Tampoco intentes controlarlo, solo deja que las sensaciones entren y salgan de tu cuerpo. Ya se es muy difil de soportar y no es nada facil. Pero yo sé de lo que hablo, al hablar del TAG. Ve al medico y aseegurate que no es nada. De ser asi pide ayuda a profesionales de la psicología. A mi me ayudaron michisimo.
Responder
Tu opinión
Vota
+132
plus moins
posiblemente son ataques de panico o simplemente estres.
María Luisa- 12 oct 2016 a las 10:20
Hola me llamo luisa, y tengo un problema
Tengo un seno duro y me duele demasiado,aveces me rasca pero me duele mucho.Acambio el otro es blando no me duele, y me dificulta respirar, en las noches me duele mucho que me empieza a salir lágrimas del dolor. Y no sé si eso es grave o no
Responder
Flaca- 25 nov 2016 a las 00:15
Hola amigos yo llevo hace dos años así desde una mala noticia que recibí jamás me volví a sentir bn cuando me pasa eso empiezo a sentir falta de aire como si me fuera a desmallar siento que el piso a me mueve al pisar me hormigiean las manos pies me sidan y manos siento que me muero es horrible
Responder
enrique- 21 ene 2017 a las 04:17
coincido con cris......ansiedad y mas ansiedad.............parecía hipertensiónn pero es ansiedad en mi caso
Responder
Araceli- 29 jul 2017 a las 06:24
Cómo lograste eliminar la ansiedad? Así me siento yo, estoy desesperada
Responder
Olga lucia caarabsli- 12 sep 2017 a las 17:49
Sabes que es lo mejor buscar de Dios congregate el te ayudara yo estube asi fui dende espuritistaa q me arrepiento y un dia yo misma decidi ir a buscar a mi padre celestial y me sano me siento sana y llena del espuritu santo
Responder
Tu opinión
Vota
+34
plus moins
ataques de ansiedad.!!! relájate !! y trata de tomar yoga o algo q te ayude a estar mas relajada..me paso lo mismo y ahora stoy mucho mejor,no te concentres en tus síntomas!! trata de pensar q es ansiedad y va a pasar...suerte!
Milagros- 9 ago 2017 a las 19:08
Hola trata de relajarte pon tu mente en blanco.. y ora mucho .... veraz como pasa y controlate... yo tambien estoy asi ya 10 meses... pero me controlo y pasa.. suerte
Responder
wilmer- 2 mar 2017 a las 05:35
Quien me puede ayudar q estamos desesperados mi correo es ***@***
Responder
Yessi- 7 mar 2017 a las 05:15
Yo tambien sufro lo mismo he hido a haserme el electro cardio grama y examenes de sangre y todo sale bien pero los sintomas siguen mareos opresion en el pecho angustia de morir fatiga dolor de cabeza musculos tensos etc estoy desesperada no se que haser
Responder
J sebastian- 28 jun 2017 a las 21:02
Tengo exactamente lo mismo! Nadie sabe la cura? O su causa?
Responder
Eve Yessi - 17 jul 2017 a las 09:11
Yo tengo lo mismo lo mejor es controlarse y no entrar en pánico aunque es muy dificil los ejercicios de respiración son lo mejor tomar aire por la nariz hasta q sientas q ya no puedas ojala con los brazos por detras de tu cuello yaq abres los pulmones y luego votar lentamente por la boca repetir hasta q pasé. Mucha suerte
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
Vaya pensé que era al único que me pasaba, resulta que llevo unos meses con síntomas realmente parecidos, estos por lo visto los provoca mi espalda al hacer un elevado esfuerzo y duran días y días, no se decir lo que es pero es lo que siento que va todo de la espalda, me quedo sin aire en la cabeza, el cuerpo me tiembla, siento una angustia incapaz de explicar.. pero todo esto va a menos hasta que se queda estabilizado en un estado raro donde tengo fatiga, algún que otro dolor en la espalda, pinchazos en una pierna ...
luis Fanyta - 4 nov 2016 a las 03:32
Hola q son las flores esas
Responder
mindi Fanyta - 4 dic 2016 a las 01:32
flores de bash? que es eso...es que yo tb paso por un problrma similar..
Responder
Jeimy Luis4514 - 9 oct 2016 a las 05:32
Yo estoy con muchos de estos síntomas del.foro, pero loa suyos e realidad son más serios creo yo, por lo del dolor en la mano y pierna , en realidad hazte exámenes de colesterol y de corazón a ver como estas , no esperes más por favor
Responder
Lulis23@#- 4 jul 2016 a las 03:22
Luis y si no es un infarto también puede ser el anuncio de una parálisis parcial
Responder
jota r- 1 sep 2017 a las 02:48
Que bajón yo sufro de constantes ataques de eso siento que me falta oxígeno en la sangre o pulmones en la cabeza no se soy rinitis y me cuesta respirar al parecer hasta siento languidecerse mid brazos.!! Ayuda.!!
Responder
Tu opinión
Vota
+22
plus moins
Hola a mi me pasa lo mismo tengo dos hijos y no los puedo atender mis. síntoma. son mareos vista cansada tembloren las manos.me hicieron analisis y me salio q estoy un poco anemica me mandaron hacer una endoscopia para ver si soy celiaca estoy asustada y ya no se q hacer ayudaaaaa
Sergio Jesus Sanchez Espinoza- 2 jul 2016 a las 01:49
Hola siento k no puedo respirar muy bien me mandaron unas pastillas para infeccion d pulmones y nome ase nada k sera lo k tengo y medeces pero por lá falta de aire
Responder
Castro- 9 jul 2016 a las 18:40
Done sangre o tome algo para adelgazar tabn estuve 3 meses así y sólo donando se me quitó muy rápido
Responder
Glomasuto- 30 jul 2016 a las 00:31
Hola también me dan todos esos síntomas y se me está durmiendo la mitad de la cara siento hormigueo en la lengua y labios mucha presión. En la cabeza y como en la parte de atrás también en los oídos mucha presión y ennla mandíbula me hicieron una tomografía gracias aa Dios salió bien pero la verdad no se q será
Responder
laysa b- 3 ene 2017 a las 15:17
ami me pasa asi tambien mucha presion en la cabeza y en el cuello me dan escalofrios las manos frias tembladera
calentura siento un desespero horrible que se me mete de la cabeza a los pies y creo que me dara algo al rato se me pasa..
Responder
susu- 5 jul 2017 a las 03:58
se llama Hipotensión damas
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
Hola amiguitos y amiguitas si sientes esos sintomas y se hacen examenes y esta todo bien es solo parte de la Ansiedad y el panico Algo muy comun Que ataca fuertemente a tu cerebro pensaras que te moriras te daran sitomas oribles pero la clave esta en pensar que solo es ansiedad y estres qisas pasaste algun mal rato o quisas una operacion talvez problemas deprecion y todo eso ya que es algo que tu mismo lo provocas auque es difisil parar una crisis porq estas pensando todo el tiempo en ella te aconsejo que cuando te des bebe 1 baso de agua escucha musica inala y exala distraete en el momento de la crisis para que pase no olvides que la ansiedad es parte de tu vida
Milena soto- 31 may 2016 a las 03:58
Hola a mi me esta pasando esos sintomas de ansiedad,hace 8 años perdi a mi hijo de tan solo 21 añitos,por una leucemia aguda,y he quedado muy mal,me vienen los recuerdos a mi mente,y me da de todo,ahora estoy tomando passiforine con valeriana,productos naturales y me calma por horas,me siento con mucho miedo,orar a i señor es lo unico,yo se que mi hijo,ya no tiene dolores,pero me hace mucha falta
Responder
Teresa peres- 11 jul 2017 a las 21:00
Solo Dios mi amiga te saca de ese estado....clama y o
ORA .a. Dios .cuentale tus problema. El es una persona. Te ecscuchara
Responder
Luis- 11 jul 2016 a las 09:37
Hola hace un tiempo fume marihuana y la deje x q un día me sentí sin aire, taquicardia, manos frías, debilidad en el cuerpo y mareo luego fui donde el médico me hicieron muchos exámenes del corazón y no me apareció nada, yo ya no fumo solo tomo de vez en cuando duré así un tiempo y see pasó un poco luego empecé a subir de peso hasta llegar a 84 kilos y hace poco baje 4 kilos me e venido sintiendo mal necesito q alguien me ayude y me diga q me.esta sucediendo x q ahorita me esta dando eso casi todos los días y me toca estar tomando aspirinita para q me calme y algunos remedios caseros como el ajo con el limón la verdad estoy asustado x q.cuando me da eso parece q me voy a morir q me va a dar un ataque al corazón
Les agradezco q me aconsejen algo.
Responder
carolina- 11 oct 2016 a las 05:39
Milena. No estés triste se q extrañas a tu hijo pero hay una esperanza la biblia en Juan 5 28, 29 dice que el resucitará y tu estarás con tu hijo pero el ya no estará enfermo cuando resucité recuerda Jesús lo demostró al resucitar a Lázaro y otros Jehová cumplirá pronto su promesa el nos ama así como tu amas a tu hijo .... Besos
Responder
susu- 5 jul 2017 a las 03:59
es la presión arterial baja, esto se debe a los cambios súbitos de posición al despertar o levantarse, ejercer mucha fuerza en algo sin descansar usualmente etc...
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Yo tengo los mismos síntomas, o muy similares. Me hicieron exámenes de sangre y todos correctos. Lo que estaba con irregularidades fue el Electrocardiograma que arroja una bradicardia sinusal (corazón late lento) y bloqueos incompletos al corazón, lo que causa una falta de oxígeno al cuerpo (por lo que se siente debilidad) y al cerebro, provocando mareos, ganas de desmayarse y a veces acompañado de dolor de cabeza. Hoy tengo mi primera hora al cardiólogo para ver cómo tratar esto. Para ver si tienes esto tómate el pulso en alguna vena (como la de tu muñeca)… Si está bajo los 60 latidos por minutos en reposo podría deberse a bradicardia. Saludos.
Toni- 25 jul 2016 a las 08:56
Hola daniel a mi me pasa lo mismo que a ti. Que te a dicho el cardiólogo?
Responder
franco- 21 nov 2016 a las 19:38
tengo los mismos sintomas .les dieron algún tratamiento para la bradicardia?
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Yo vivo a si hace como 4 años, desde medicos del privado, al de la seguridad social y no me hacian nin caso, me decian que era anciedad, stres, y mientra eso tenia el colosterol alto, me decian que tenia que hacer ginasia, caminar, y yo nao aguentava, me cuerpo queda todo dolorido con fadiga muzcular, han hecho muchas prueba y no acusaba nada, y unos dias bien otros mal parece taqui de panico. hice la prueba del azucar unas cuantas vezes, y todo bien, ahora con los rersultados hasta mas bajo de los que ya he echo mi medica de cabicera me lo ha dicho que tengo diabetes tipo 2,estoy asustada, pues he pasado por hospital hasta en argentina y la prueba deo negativa,( a1c prueba glicosilada) la mia deo 6.2 he leido por internet que normal hasta 7.00 pero mi medica dijo que estoy, portanto pide esta prueba cariño solo para tener sertesa un besito
linda- 1 ago 2017 a las 04:41
Hola yo noce q hacer pero me pasan estos cintomas raros: mareos, por las noches y ciento que dejaré de respirar ya fui mucho al médico y nada que podré hacer ya llevo 5 meses así.. es orrible asta extraña me ciento ya asta ciento q me voey a morir...por Dios es un miedo el q me da
Responder
Paola- 22 jun 2016 a las 19:53
Cual es tu blog?
Responder
Clara- 13 sep 2016 a las 00:30
Buenas tardes, a mi pasa casi similar, siento que me aprieta el pecho, dolor de cabeza, mareos, tengo mucho miedo, miedo a que me voy a morir en cualquier momento, ganas de arrojar no tengo sueño, ya fui al médico y no me detectan nada, sólo me dijeron que tengo estrés crónico, y ansiedad, por favor ayuda...
Responder
Claudia nanguelu- 11 dic 2016 a las 20:04
Puede ser tu tiroides así me pasaba a mi.
Responder
laura garcia- 9 jun 2017 a las 05:48
Hola que tal yo esto igual he pasado varias etapas de mi vida con sucesos desgradables en los cuales he tonado antidepresivos en 2 ocasiones pero en la segunda dure como 7 años ingiriendo antidepresivos y pastillas para dormir mejore un poco al quitarme mi dispositivo creo tenia hormonas pero a los años sali embarazada perdi a mi bb se vino postparto me volvi a colocar dispisitivo y ya ni se que me pasa x q tambien siento hormigueo en mi cuerpo se me entume en ocasiones mis manos siento una opresion en mi precho falta de aire miedo y angustia siento q mirire y hasta resequedad en nariz en ocasiones mal humos no duerme bien y si duermo en veces no descanzo taquicardia pero el miedo es muy feo y sentirse asi desganado que tendre?
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Yo llevo así unos diez años y, tras un largo peregrinaje médico y un sinfín de pruebas, finalmente, fui diagnosticada de fibromialgia y fatiga crónica, que ahora algunos médicos están empezando a llamar "síndrome de sensibilización central".

No tiene por qué ser eso porque hay muchas patologías con síntomas parecidos, pero la verdad es que todos y cada uno de los puntos que cuentas son los que yo tengo, de hecho, pareces estar describiendo cuando me da un brote (que es en cuanto hago casi cualquier esfuerzo), por ello te recomiendo que acudas a un neurólogo y le comentes esta posibilidad.

Sea lo que sea, espero que encuentren pronto el motivo de tu malestar, y si se trata de lo que he mencionado, te deseo mucha fuerza y paciencia.

Un saludo,

Olga
StephanieRoos 6Publicaciones martes, 26 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Última intervención romy - 26 ene 2016 a las 07:51
Ejemplo de hipertensión 140/90 o mas..
Ejemplo de Hipotensión 100/60 o menos..

Checa como andas de la presión arterial por que esos síntomas pueden ser de cualquiera de las dos, muchos los confunden.
Responder
romy- 14 sep 2015 a las 21:57
Me responde alguien x favor !
Que puede serv
Responder
gabryela17 3Publicaciones sábado, 26 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Última intervención - 26 sep 2015 a las 19:25
hola romy a mi me pasa lo mismo tengo tus mismos sintomas cuando se acerca la fecha de menstruar. inclusive me sube la presion mas xq me pongo nerviosa al sentirme asi...mareos.vertigo,sensacion de desmayo tomo mucha agua..respiro profundo lleno la panza de aire y suelto levemente x la boca asi un par de veces me relaja bastante y tengo miedo de estar parada xq siento caer pero eso no sucede x suerte y empiezo a temblar..otra cosa hacet chequeo de tiroides yo tengo hipotiroidismo y aveces esa enfermedad provoca todo eso..tomate la presión cuando sientas todo eso...tambien puede ser ataques de pánico y ansiedad..abrazos
Responder
dina2759- 2 oct 2015 a las 21:41
romy ataques de ansiedad y puede ser la tiroides, no te asustes haz yoga te ayudara.
Responder
Holachicas- 29 ene 2016 a las 22:34
Llevo 3 dias con nauseas, hoy me he desmayado en el trabajo, he ido a urgencias y me han dicho que estaba todo bien la tension y todo, mi ciclo suele ser de unos 35 dias mas o menos, ahora estoy en mi día 34 del ciclo, estoy con indigestion, dolor de pechos y hace dos días tuve un mal estar puntual, como si me fuese a venir la menstruacion, nose si sera embarazo, tube relaciones con mi marido sin proteccion pero tampoco se si en ese momento ovulaba porque como he dicho mis ciclos son mas largos, espero que me puedan ayudar chicas!!!!!!! Besoos
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola, chicos que tal?
Me presento soy cinthya tengo 16 años y tambien estoy pasando por eso....
Entiendo como se siente es horrible crees que te vas a morir de mi rte me dolia feo el pecho, no podia respirar, me mareaba,crei que me iba a a morir, y pues no calmaba eso lo tengo hzce ya unos 4 días asi no podia ni dormir hasta miedo tenia de dormir al pensar que me podia quedar ahio que me faltara el aire y todo eso...
Creo que tambien me choco por que habia fumado marihana.. nunca lo habia hho.. y me dio la palida feoo pensando en mi abuelito y todo eso en mi familia y en esa palida sentia que me moria y me quedaba oensando en todo es por eso.. que me sentia asi... pero saben ...
Se como se sienten cada unos de ustedes..
Todo es parte de tu cerebro, el mejor piscicologo qie se puede tener eres tú mismo aconsejandote, dicientoe que todos va a eatr bien, que solo es ansiedad, yo lo que hacia era tomar dos botellas al día de agua .. pero no en porraso si no asi poco ah poco , tamben sal a divertirte, yo tenia miedo de salir al pensar que por ahi md podia desmayar pero es mejor distraerte aves sentia eso y me decia " no tranquila , no pasa nada, eres tú,tú puedes estar bien res fuerte no dejes que la ansiedad acabe contigo tu puedes" y eso hablarte tu mismo decirte cosas bonitas escuchar musica que te guste musicas vivas.. no melancolitas o ya bueno las que e gustes :) bueno eso poco a poco me esta resutando no del tomo pero ahora ya luedo dormir un pco mas tranquila aun que sigo pensando y todo eso pero ahora solo siento malestar en el pecho, dolor, asi , y un poco de dolor en la cabeza sera por que sigo ensando en algunas cositas que ni cue ta me doy jaja pero eso poco a poco pasara solo ten fe en ti mismo y en dios tambjen, hablale y dile que td cuide, ue te perdone por aquellas cosas que hiciste.. la ansiedad nunca crei que me pasaria ni sabja que existia..pero eso pasa. Si tu te propones.. distraerte es la mejor manera de hacerlo salga a los juegos o bueno nose a camoar a pasar bonjtos momentos con tus seres queridos amigos... bueno esa es mi experiencia.. tamien sentiras dolor en la boca del estomago... pensaras que es gastritis.. bueno capas lo sea asi que come a tus horas.. o trata d comer algo aun qur no tengas hambre... si.. ahora es depende de ti.. solo pon de tu prte y veras que tod va a estar bien. Verdad tambien tengo una amiga que vende unos polvitos para lo que es ansiedad se toma como jugo.. un no las he provado, pero les dire cuando las prueve miestras tanto lo qje me resuto a mi fue esto.. no sabia ni que hacer.. por que sy niña pero me decia que yo era fuerte y lo podia hacer.. ustedes tambien puedes... apoyarnos en la mejor manera..y por cierto si fumas o tomas, pues ya no la hagas... por un buen tiempo. Es para ti..... o si ya no la hagas nubca y vive y empieza avivr una buena vida sana..
Randy David Acevedo- 24 jul 2016 a las 15:09
Cinthya yo tambien hize lo mismo me sentia asi tambien pensando en problemas familiares y eso incluso en el rechazo de aquella persona me sentia de lo mas bajo y me puse a fumar tambien asi de primeraso y empese a sentirme como sombie todo anexteseado la cabeza daba bueltas no podia pensar y ahora ya pasaron 5 diaz y sigo sintiendome mal exactamente todo lo que les paso a mi me pasa aveces me siento que me quedo sin respiracion solo tengo 20 años y no quiciera morir tan joven todo lo pongo en manos de dios <3 pero sabes seguire tu consejo Conthya Te Ame...!! Gracias Hermosa
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_ansiedad_generalizada
dina2759 tania - 2 oct 2015 a las 21:39
La iglesia mormona te ayuda muchisimo hay medicos y realmente te hara sentir muy feliz,
Responder
daniela ochoa- 28 sep 2015 a las 17:58
Hola chicos y chicas la medicina para curar X completo esta es fácil hay un dios todopoderoso qe todo lo puede no hay nada imposible para el nomas entrega te de corazón ael y actuará en tu vida te librará de todo mal y te protejera dios es grande y maravilloso te yenar a de gozo y de paz como nunca an sentido su palabra dice ..yo he venido para qe tengan vida y la tengan en abundancia ...dios les bendiga grandemente ..gracias
Responder
Marg- 15 oct 2015 a las 07:29
Visiten mi pagina de internet denle like y yo podré ayudarles un poko...VIVIR SIN Ansiedad en mi foto de perfil esta una ni?a bajo la lluvia
Responder
nancy- 23 may 2016 a las 03:05
hola soy nancy tengo 33 años y tengo algo como un coskilleo mareo devilidad y siento dolor en los brasos
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Saludos a todos, habiendo experimentado todo lo que se comenta por acá, siento que puedo intervenir a ayudar.

Primero que nada !Lo que experimentan ES REAL!'NO PSICOSOMÁTICO! ¡La otra buena noticia es que SÍ TIENE CURA!.

Primero que nada les comento, se llama "Ataque de Pánico", que es una reacción POST-TRAUMÁTICA o de ansiedad "explotando", el cual ustedes mismos no pueden controlar. ¿Por qué?, porque es incontrolable, son los químicos de nuestro cuerpo traicionándonos. NO ES MORTAL, lo parece, pero no lo es, Y SE PUEDE DOMINAR AL CABO DE UNOS MESES.

¿No tienen tantos meses?, ¿Tienen que acudir al trabajo o escuela y atender sus tareas diarias?. Visiten un psiquiatra, para que les medique los supresores químicos necesarios con una dósis LEVE y no comprometedora. Generalmente para tratar el ataque de pánico se requiere un cuarto de la tableta de Rivotril, y una mitad de Lexapro de 20 MG, LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS!. Mientras los químicos éstos hacen su trabajo, ustedes pueden vivir normal y entrenar a su cuerpo para que no se alerte. Una técnica excelente es respirar en un pañuelo, para que filtre el aire!, NO, NO LOS VA A AHOGAR!, por el contrario, les retendrá el aire cerca de ustedes evitando que hiper ventilen!. Saludos!.
carla- 7 abr 2016 a las 20:59
hola como estas..quisiera que me digas como domonar ase 7 meses que estoy asi y no se que aser vivo muy infeliz y no se que aser mas y mis estudios me salio todo bien digame que puedo aser..muchas gracias saludos..
Responder
juaniveli- 26 sep 2016 a las 18:38
echa toda tu ansiedad sobre Dios hay cosas q la ciencia no puede hacer y recuerda q cristo cargo nuestras preocupaciones
Responder
cova- 1 nov 2016 a las 19:11
todo es ansiedad tambien estoy pasando por esto ya llevo 1 año y apenas eesto en tratamiento con una neurolooga y me ah ayudado con medicamentos les recomiendo vayan a pedir ayudar con psicologo, psiquiatra o neurologo todo esta en ma mente y es algo que no podemos dominar tan facil.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
yo tengo casi 7 meses con los mismos sintomas me hicieron de todo hasta electrocardiograma y no me salio nada ni azucar ni colesterol me dijo el doctor y que era estres pero ultimamente e sentido dolor en la espalda y en la parte alta del pecho
andrez95 1Publicaciones viernes, 3 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 3 jul 2015 a las 10:33
en serio te lo agradezco demaciado ya hasta te quiero sea quien seas si paso mucho en la compu por estudios y trabajo , peliculas ect llevo 2 semanas asi con esos sintomas pensando cada noche si me no me voy a despertar, no sabes el miedo que tenia, era raro porque solo en los momento que voy al gym 20 min como mucho y 2 veces por semana me sentia mejor, son las 4 am y yo con miedo de dormir pero con tu respues me quedo mas tranquilo de hoy en adelante mas actividad fisica no sabes lo mucho que te lo agradezco un abrazo :)
Responder
isaias- 15 jul 2015 a las 16:59
Oyes. Amigo. Escribe me. En mi coreo. Vomo cuantas oras. Ivas al gym. O minutos. Este es mi coreo. Ok de favor
Responder
isaias andrez95 - 15 jul 2015 a las 17:00
Isaiasjuarez040678@Gmail. Com
Responder
isaias andrez95 - 15 jul 2015 a las 17:01
Ese. Es amigo. Me escribes de favor
Responder
Cyn- 22 jul 2015 a las 17:17
Tengo lo mismo me diagnosticaron sincope neurocardiogenico vasodepresor chequenlo!!!
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Te recomiendo factores de transferencia si gustas más info fvv27@hotmail.com
Te sientes muy bien es terrible sentirse así lo he vivido
cesar- 7 sep 2015 a las 13:00
Ami me falta el aire solo cuando intento dormir y agarro el sueño me levanto rápida mente agarrar aire no se que me pasa tan bien siento malestar en el pecho izquierdo y aveces calambres en el cuerpo
Responder
yenny celis- 15 ene 2016 a las 10:59
Si q feo se siente llevo una semana sin dormir pero yo siento km si fuera mi mente q m lleva a Eso xq cuando m acuesto orita m voy a kedar sin reapircion m duelen las piernas mareos m da taticardia duro casi toda la noche sentada apenas m acuesto m da d una vez
Responder
Pikof 3Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención cesar - 6 jun 2017 a las 05:29
Querido cesar lo que tienes es Reflujo esofajico o gastritis ya pase por estote entiendo dure dos años para el diagnóstico pero era eso, estoy seguro que es lo que padeces
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola amigos amigas yo sufría los mimos síntomas pero me estoy curando gracias la la vitamina b12 en cápsulas les cambiará la vida
aigb 13Publicaciones viernes, 19 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Última intervención - 4 mar 2016 a las 19:28
se por lo que estas pasando yo tambien me siento asi
ojala y si puedan encontrarte lo que te ppasa, porque yo tengo 8 meses asi, y aveses ya no aguanto, no tengo vida normal,
pero espero en Dios que todo se solucione!!
Dios te bendiga mucho
Responder
hilda- 14 feb 2016 a las 06:11
Tembladera náuseas y no se me pasa hasta que orine será por el oxalato de calcio e n el orine o por el anticonceptivos oral yaz .Tengo 27 años gracias
Responder
jerry- 17 feb 2016 a las 23:27
Dios es la mejor solución.
he aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6
Responder
moiselias ramos- 25 feb 2016 a las 03:58
Bueno yo tengo igual es por estres to fumaba cigarillo y bebia cervezas otrass cosa sabado 31octubres lo deje mi sintomas como tu es el mismo estoy el igkesias con cristo aunque esto duele todos los dias vamos decir a pacto con jesuscristo el sanara dios es misericordioso y buenos sios de bendikas ok si o no a la victoria con cristo jesus
Responder
moiselias ramos- 25 feb 2016 a las 03:59
eSta enfermedad sebllama fibromialgia
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola soy marcos tengo 31 años tengo tres años con atakes d ansiedad me siento muy mal y mis análisis clinicos diseño q estoy bien
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
He estado leyendo la mayoría de todos estos comentarios, mi nombre es César Portillo y tengo 22 años, recientemente presente el mismo inconveniente que todos ustedes comentan, me sentía fuera de este mundo, tembloroso, adormecimiento en la cara, dolor de cuello, el problema está en que yo trabajo y estudio, lo cual hace unas semanas fueron mis exámenes parciales y estoy llevando temas pesados en mi trabajo lo cual estaba a un grado alto de estres sin darme cuenta, según yo por estar joven uno puede soportar dicho grado, hasta el punto que no podía dormir por miedo a ya no despertar, por que sentía que mi corazón latía irregularmente, hasta que decidí ir al doctor, para mi sorpresa no me diagnosticaron nada, me mencionaron que tenia ataques de ansiedad o de pánico, he empezado a hacer ejercicio y tomar vitaminas, como dicen arriba, no es algo que se pueda controlar por que nuestro mismo cuerpo nos traiciona, pero es importante encontrar las medidas para no pensar más en ello.

Hasta el día de hoy, aun sigo teniendo dolores en el cuello pero es por la tensión que vivo en el trabajo, la cual espero que pronto se disminuya y poder descansar como se debe. Así que ánimos a todos, al parecer habremos muchos pasando este mismo problema!!!.

Por cierto, la doctora me mencionó que esto suele dispararse cuando hay una mala alimentación, últimamente la comida chatarra se ha apoderado de todos, no dejemos que siga pasando y hay que alimentarse bien!! Muchos éxitos a todos.
Pikof 3Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 6 jun 2017 a las 05:27
Esofaguitis o gastritis verifica eso
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Voy a explicar mejor.. (Yo lo sufri y hace muchos años recupere mi vida)
Las crisis de ansiedad (tambien conocidas como ataques de panico) ocurren basicamente por deficiencia en nuestro organismo de un neurotransmisor que se llama Serotonina. Existe una medicación que se llama Paroxetina que no es sedante ni ansiolitico y no interfiere con tu vida normal (tecnicamente es un inhibidor de la recaptación de serotonina). Lo que permite es que tu organismo tenga los niveles necesarios de Serotonina para que no se generen estas crisis de ansiedad. Por favor es un medicamento hoy ampliamente difundido y facil de acceder mediante prescripcion medica. Por favor no sufran mas yo lo tomo hace años y recupere mi vida. No es un medicamento adictivo (ya que siempre tome la misma dosis con el mismo resultado) y no afecta tu capacidad intelectual en absoluto como un ansiolitico o un sedante. RECUPERAS TU VIDA NORMALMENTE. NO SUFRAN MAS MAÑANA MISMO CONSULTEN POR ESTA SOLUCION. SUERTEEEEEE!!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola yo estoy pasando lo mismo por favor escribeme
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tengo lo mismo y nadie me dise que es ya me hice examenes hasta de trigliseridos y n se si pueda ser ansiedad
Surestelar 1Publicaciones viernes, 9 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Última intervención - 9 oct 2015 a las 17:35
La homeopatía brinda maravillosas posibilidades, es más, si todos la estudiáramos ayudaríamos muchísimo a descongestionar los centros de salud contribuyendo con el médico, al cual se le debe ser lo mas sincero en cuanto a los síntomas que padecemos, te sugiero colocar alguno de los síntomas que presentas y colocar la palabra homeopatía al lado te sorprenderás pero consulta con tu medico homeópata
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!