Mal de Orin

Jessica - 21 jun 2012 a las 20:10
 usuario anónimo - 25 jun 2012 a las 02:09
Hola,

Mi nombre es Jessica y desde hace 4 años padesco de mal de orin dia y noche, he visto a 7 doctores generales y a 3 urologos pero nadie me da un resultado de el porque me da mal de orin todos los dias. Me han decho de todo tipo de examenes y durante estos 4 años he tomado mucha clase de antibiotico inclusive me han tratado para la cistitis he tomado mucha agua y liquidos, hasta he cambido de ropa interior, pero no hasta hoy nada me ha funcionado, en el examen de orina general o urocultivo que me hacen me sale la bacteria ECOLI me dan antibioticos y durante tomo los antibioticos siento mejoria pero cuando termino el tratamien vuelvo al mismo dolor. Mis sintomas son, dolor fuerte al orinar mas que todo cuando casi estoy terminando de orinar, dolor en el abdomen, flujo amarillo,escalofrios precion en la vejiga, dolor cuando tengo relaciones sexuales.
Estoy muy desesperada y ya no se que mas hacer, necesito ayuda urgente.

Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 02:09
Hola

Las infecciones que presentas a repetición se deben a varios factores, uno de ellos es la higiene y el otro es tu pareja, ambos deben seguir un tratamiento, pues es posible que el sea el agente causal de estas infecciones a repetición

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad