Infeccion vaginal causa retraso en la regla?

Resuelto
cookie - 21 ene 2011 a las 15:39
 crisw - 9 ene 2015 a las 20:45
Hola,
Quisiera saber si una infeccion vaginal antes de la regla puede retrasar la misma, porque me preocupa estar embarazada; mi ultimo periodo fue el 24 de diciembre y tenia que llegarme el 19 de enero, pero como he tenido la infeccion y he estado con medicamentos hasta que se cure, no se si sea eso la causa o que este embarazada a pesar de haber tenido relaciones en los ultimos dias fertiles y con preservativo. Les agradeceria mucho me ayuden en este tema

Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
Una infección vaginal no puede ser la causa de una alteración menstrual porque no tiene nada que ver con el eje hormonal normal, pero si puede manifestarse con sangrado algo totalmente diferente. Por otro lado si has mantenido relaciones protegidas es poco probable la posibilidad de un embarazo, pero si aún tienes dudas al respecto puedes realizarte una prueba partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
no sabes nada
0
Únete a la comunidad