Me baja flujo rosado,y tengo dolor abdominal

dani - 22 jun 2012 a las 06:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2016 a las 19:59
Hola,
Bueno lo que me esta pasando es que este es mi primer mes que estoy tomando las pastillas anticonceptivas,empece el 4 de mayo mi primer día, resulta que el periodo me duro hasta el 12 , luego yo tuve relaciones el 16 de mayo osea 4 día después de mi menstruación en mi día fértil, lo que me sucede es que no se si la pastillas me va hacer algún efecto ya que es mi primer mes, y encima mi día tuve relaciones en mi día fértil también, tengo mucho dolor en los pechos, también abdominal mas que nada en el ovario izquierdo también. Tengo muchísimo miedo. Ha y me falto decir es que yo el martes 19-06 tuve relaciones con forro pero en un momento después de haber tenido la relación el penetro pero no eyaculo ni nada fueron segundos. Y este flujo me sale desde maso menos de que se me fue la menstruación.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
23 jun 2012 a las 01:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Debiste usar preservativos al menos 15 días de iniciarlas pues no te cubrían. Confirma el embarazo y deja las pastillas de ser asi.

Saludos y gracias por escribir.
1
Buenas estoy buscando bebe desde septiembre pero no e tenido suerte todavia el mes pasado me vino una regla rosada me duro 5 dias como una regla nornal, este mes todavia me tiene que bajar pero me sale del pezon izq si me aprieto un liquido trabsparente y despues blanco, puedo estar embarazada??gracias
0