Abcesos

Resuelto
Mery - 21 ene 2011 a las 18:10
 Mery - 23 ene 2011 a las 00:47
Hola, me salen abcesos en axilas. Una vez me tuvieron que drenar y lo pase muy mal. Me da miedo usar desodorantes..¿me podria aconsejar que desodorante usar? Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
22 ene 2011 a las 08:18
Hola Mery,
Te aconsejo no utilizar los desodorantes en aerosol, al menos no abusar de ellos, podrías utilizar lo de roll-on. Te informo que cualquier desodorante puede ocasionar irritación siempre que abusar en utilizarlo al aplicarte gran cantidad. Es posible también que exista una infección que se ha tornado crónica y es necesario eliminar siendo el desodorante solo el desencadenante; te sugiero consultar a otro médico y así tener su opinión y recibas el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Al final he comprado el desodorante sanex naturprotect,que tiene mineral de alumbre,no contiene alcohol,ni parabens y tampoco tiene aluminio chlorohydrate.
He leido sobre las propiedades del alumbre como antibacteriana,cicatrizante y transpirable..creo que puede ir bien porque a parte de no taponar los poros es antibacteriano..espero que me vaya bien..Ah! lo compre en roll.on.como me aconsejo.Me gustaria saber su opinion sobre este producto.

gracias,un saludo.
0
Únete a la comunidad