Sangrado anormal, despues del periodo

ALEJANDRA - 22 jun 2012 a las 19:47
 Alejandra - 24 jun 2012 a las 23:23
Hola,
mi inquietud comienza desde ayer en la noche, cuando tuebe relaciones sexuales con mi pareja, todo normal,pero a el salir nos dimos cuenta que sangraba de forma leve, y me asuste ya que salio junto con el manchado una pequeña sustancia color transparente pero que se cubria con la sangre... lo toque y era como si fuera una bolita de gelatina que se enrollaba como pelota... no le tome mucha importancia porque pense que me habia roto algo o me paso a llevar algo, pero hoy dia sigue mi sangrado leve de color marron oscuro. y dolores en la zona del utero... Estoy muy preocupada con esta situacion ya que nunca me habia ocurrido, ¿sera embarazo, o un problema hormonal o de salud?
Espero me puedan ayudar , muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2012 a las 05:53
Hola,
Al parecer tienes sangrado postcoital, te sugiero que si esto se vuelve a repetir debes acudir a tu ginecólogo y realizarte algunos estudios ya que algunos tumores se manifiestan de este modo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
se me olvido acotar que lo hice en mi dia mas fertil sin proteccion y el se fue adentro, esto ocurrio el 15 de junio, y el sangrado ocurrio 14 dias despues de mi periodo, y hoy dia 24 de junio tambien tubimos intimidad y tambien sangre a que se debe eso...
0
Únete a la comunidad