Denunciar

Dolor punzante en el lado izquierdo del pecho [Resuelto]

Haz una pregunta Luciano - Última respuesta: 1 oct 2017 a las 02:03 por Ademis Sirett
Hola,
Tengo 16 años.
Desde ya hace ya 10 meses que tengo un dolor punzante en el lado izquierdo del pecho, y es siempre en el mismo lugar.
Aumenta dependiendo de la posición, por ejemplo cuando inclino la cabeza aumenta mucho, y nunca se va. Cuando no duele, si se lo siente de todos modos. No es cardíaco. Fui al medico varias veces, y nunca supieron exactamente que tengo (parece que creyeron que tenia costocondritis). El dolor no aumenta al tocarme en esa área.
Vota
+55
plus moins
Hola Luciano,
El dolor no aumenta al tocarte esa área pero si se incrementa al realizar ciertos movimiento descartando toda patología cardíaca y orientando la localización a la caja torácica pudiendo tratarse de las costillas, cartílagos o músculos, en ese caso se podría necesitar una placa radiográfica para poder observar alguna alteración estructural, será necesario algunos analgésicos y dependiendo del caso podría ser necesario algún antiinflamatorio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
angly- 23 jun 2017 a las 02:22
como te fue con el medico? yo llevo años con estas punzadas... aparecen y desaparecen por unos meses, me tiene deprimida porque e ido a cuanto medico he podido y nunca me han dicho acertadamente que tengo. cuando me dan esos dolores me tomo un naproxeno y si es mas fuerte me aplico una bolsita de hielo en la zona del dolor. saludos
Responder
la nena- 29 jun 2017 a las 08:47
Hola. Sabes yo también llevo meses con un dolor en el lado izquierdo del pecho, a veces m mareo o me cuesta respirar. Ya me hicieron una placa, un electro y análisis d sangre y dicen q estoy bien. Pero el dolor aigue... Espero mejores
Responder
Ademis Sirett angly - 1 oct 2017 a las 02:03
Yo tengo el mismo problema desde hace 9 años y me hice todo tipo de exámenes y nada sólo me dijeron que es gases que se comprimen en esa área. El dolor a veces es leve o fuerte por minutos o por días.
Responder
ULISES- 31 ago 2017 a las 02:03
Hola, aproximadamente 6 años que me diagnosticaron Ansiedad Crónica. Al principio sentía que me faltaba el aire y no podía estar en lugares muy cerrados o con mucha gente, incluso llegue a salirme de la sala de un cine ya que sentía que me daría un infarto. Me hice estudios de todo tipo, hasta que llegué al punto de ir con un Psiquiatra. Estuve un tiempo con medica mente hasta que lo suspendí irresponsable mente por mi voluntad propia. Al parecer la Ansiedad se había controlado, yo pensaba que había desaparecido, después de estar unos meses viviendo cosas de mucho estrés, tuve una recaída y a partir de ahí sentí como la ansiedad empezó a transformarse, los síntomas empezaron a cambiar. Tengo mas de un año sintiendo un dolor en la parte superior del pecho, lado izquierdo. El dolor va y viene. A veces fuerte a veces suave, pero por lo regular esta presente. Fui con un cardiologo el cuál me realizo electros, y una prueba de esfuerzo, la cuál salió todo excelente. regrese con la Psiquiatra y estoy llevando otro tratamiento, aun el dolor puedo sentir que sigue. Son cosas que pueden asustarnos, de hecho siempre estoy pensando que tengo un problema de corazón. Ya he leído sobre Angina de Pecho, Enfermedades Pulmonares etc. Todo eso es mas contaminación en nuestro cerebro el cuál al estar mas susceptible siempre busca relacionarse con algún padecimiento que yo pueda leer. No se si tendré que aprender a vivir así o existe algo que pueda hacer. Les comparto mi historia ya que se que mucho se sentirán identificados. Les dejo mi correo ulisesvictoria@hotmail,com
Responder
fiorella- 19 sep 2017 a las 23:02
hola Ulises yo también tengo el mismo problema me realizaron todo tipo de análisis para determinar una causa medica a mi problema empezare un tratamiento psicológico para ver si desaparecen los síntomas como el dolor de pecho lado izquierdo temblores taquicardia] presión alta por las noches me tiemblo dormida te comentare como van mis avances , es muy doloroso vivir debido a que afecta no solo a ti solo también a tu familia trabajo deseo te puedas mejorar pronto espero que esto pase y pueda ser mi vida como era antes saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola tengo 13 años y me duele alado del pecho izquierdo que ser a por favor digan me que tengo por favor
Nadia- 7 ago 2017 a las 00:51
Mi esposo se pegó hace días en la parte baja del abdomen(estómago) del lado izquierdo y desde entonces trae dolor en la parte del pecho y en la espalda a un lado del pulmón izquierdo. Cada que hace esfuerzo le duele,cuando se agacha le duele,para estornudar le duele.que podrá ser??? Ayuda urge por favor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!