Dolor punzante en el lado izquierdo del pecho

Resuelto
Luciano - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 20:04
 Sergio - 5 oct 2020 a las 08:29
Hola,
Tengo 16 años.
Desde ya hace ya 10 meses que tengo un dolor punzante en el lado izquierdo del pecho, y es siempre en el mismo lugar.
Aumenta dependiendo de la posición, por ejemplo cuando inclino la cabeza aumenta mucho, y nunca se va. Cuando no duele, si se lo siente de todos modos. No es cardíaco. Fui al medico varias veces, y nunca supieron exactamente que tengo (parece que creyeron que tenia costocondritis). El dolor no aumenta al tocarme en esa área.

2 respuestas

usuario anónimo
22 ene 2011 a las 08:18
Hola Luciano,
El dolor no aumenta al tocarte esa área pero si se incrementa al realizar ciertos movimiento descartando toda patología cardíaca y orientando la localización a la caja torácica pudiendo tratarse de las costillas, cartílagos o músculos, en ese caso se podría necesitar una placa radiográfica para poder observar alguna alteración estructural, será necesario algunos analgésicos y dependiendo del caso podría ser necesario algún antiinflamatorio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
55
hola me llamo elizabeth tengo 23 años de ves en cuando me dan unos punzones en el lado izquierdo y se me corta la respiración , lo que mas me preocupa es que sufro de los pulmones y aveces el corazon me late muy rápido y siento que me aficio
0
Buenas noches tengo 50 años ayer en la noche mi corazón de lo que esta normal empezó moverse como si estuviera hirviendo agua y senti un dolor como si alguien me hubiera dado un golpe en el pecho del corazón en la mañana se normalizó y ahora de nuevo siento los síntomas que hago
1