Es posible menstruar sin ovular

Resuelto
liz - 22 jun 2012 a las 23:28
 YQBB - 22 oct 2014 a las 09:05
Hola, estoy inquieta porque hace 8 meses deje de tomar las tabletas anticonceptivas porque queria quedar embarazada y a pesar de que ya no uso ninguna proteccion no he podido conseguirlo; hace 4 meses fui al doctor y me dijo que no estaba ovulando pero que era producto de los anticonceptivos que estuve tomando y que eso se regulaba solo o si no ocurria eso se podia ayudar con tabletas para ovular; hasta ahi todo bien estaba regularmente tranquila pero el mes pasado me inquieto que me vino dos veces en el mes uno la primera semana y luego de 15 dias nuevamente y yo siempre he sido regular y ahora este mes me vino pero la consistencia y el color de la menstruacion fue diferente y poca, queria saber si era de preocupar y porque seme ha alterado asi la menstruacion.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2012 a las 08:41
Hola,

Es por el tratamiento que recibiste. Debes controlarte con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
Hola,,, pues yo tengo 20 años y tuve una semana de retraso, pensé que estaba embarazada fui al ginecólogo y me dijo que no ovulo, pero mi sangrado venia abundante
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 jun 2012 a las 10:32
Son efectos secundarios frecuentes al dejar de tomar las pastillas. No te preocupes y sigue controlándote.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad