Dolor de cabeza, mareos y zumbido de oído

Resuelto
jazmin - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:31
 AntonioJimnez - 1 feb 2019 a las 00:46
Hola,
tengo 22 años y hace tiempo me da dolor de cabeza que dura hasta tres días y solo se quita. Ademas tengo mareos, nauseas y siento que todo me da vueltas. No estoy segura pero casi siempre me pasa esto cada mes o cada dos meses... Ademas me siento fatigada y a veces me zumba el oido derecho y no puedo dormir bien por el zumbido.. También he llegado a sentir piquetes en los pies, como k me encajaran agujas....espero me ayuden, gracias
Consulta también:

10 respuestas

Hola Jazmin,
Te sugiero que acudas a un médico pues este dolor de cabeza puede ser migrañoso, pues la duración de este dolor oscila entre las 4 y 72 horas, además es tipo latido lateralizada a un lado de la cabeza, sumándose fotofobia y en algunos casos nauseas. Sin embargo no es la única molestia, nos señalas que además tienes mareos y zumbido de oídos dos características del Síndrome de Meniere por lo que me interesa saber si se encuentra bien la audición o has notado algún defecto. Con todo esto es necesario una evaluación médica general y de allí se determinará si es necesario que acudas con el neurólogo o con el otorrinolaringólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
170
Hola yo empecé con zumbidos en mis oídos al acostarme también cuando me agachaba y ahora ya son punzadas con dolor de garganta y dolor de cerebro ya cada dos días me esta pasando y mucha taticardia que puedo hacer
0
Nancy Milena velandia
4 jul 2015 a las 18:12
Hola he tenido dolor en el estomago y ahora tengo dolor de cabeza hoidos ojos y papitacino q puede ser ya q llwbo año y medio con dolor en el pecho y brazo y paleta lado izquierdo me hicieron Exsamenes y me salio una birsitis pero ya me hicieron filtraciones y nada en el hombro. Gracias nesesito q me aluden porfabor nunca puedo gestar como bien mi nombre es Nancy...
0