BLOQUEO INCOMPLETO DE RAMA DERECHA

Resuelto
aress22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011 - 22 ene 2011 a las 04:24
aress22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011 - 22 ene 2011 a las 23:12
Hola,
Tengo 23 años y tengo un poco de sobrepeso. Me gustaria saber si el bloqueo incompleto de rama derecha por hemibloqueo anterior (que es lo que tengo) es lo mismo que bloqueo incompleto de rama derecha o es algo distinto, es decir, si es mas grave. Por favor, respondeme rapido porque estoy asustado. Hasta dentro de una semana no tengo cita con el cardilogo y no puedo dormir apenas de los dolores y los mareos, gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
22 ene 2011 a las 08:17
Hola Ares22,
Dicho bloquea hace referencia al bloqueo de la circulación de las arterias carótidas, ya sea el lado derecho o el izquierdo indicándose como ramas; en ese sentido a ambas descripciones hace referencia a la misma ubicación aunque en la primera descripción es más específica sobre el lugar. Te sugiero realizar ejercicios moderados y que tomes la medicación que acostumbras sin olvidos; realiza ejercicios moderados y evita las comidas ricas en grasa y deja el alcohol y el tabaco si es que lo consumes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
aress22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011
22 ene 2011 a las 23:12
Enviamelo al email si puede ser
0
aress22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2011
22 ene 2011 a las 23:11
La cuestion k eso me lo diagnosticaron ayer y estoy esperando a que me hagan unos analisis asi k no tengo ninguna medicacion todavia pero sigo con mareos y demas, hasta la semana k me den los resultados ¿que puedo hacer mientras?
0
Únete a la comunidad