Tengo un atraso de 7 dias y un flujo blanco

Resuelto
merce - 22 ene 2011 a las 21:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 10:51
Hola, tengo un atraso de 7 dias...Ya me hice el test de embarazo y me dio negativo. Fui a mi ginecologo y me hizo tacto y dijo que no era nada, pero me dio la pastilla segurite (la que se toma antes de las 48hs de haber tenido relaciones sin proteccion), segun el porq estan inflamados mis ovarios. La tome el jueves pasado y ya pasaron 3 dias y nada...¿estoy embarazada o por que no me baja la regla? por favor contestenme...desde ya muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
Si ya te evaluó el ginecólogo y además la prueba que te realizaste con una semana de retraso te dio un resultado negativo, estaría prácticamente descartada la posibilidad de embarazo. En todo caso sería conveniente que consultes nuevamente con el ginecólogo para determinar si no se trata de una patología la causa de esta alteración menstrual. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad