Puedo kedar embaraza si tu relaciones

Resuelto
nena linda - 23 ene 2011 a las 09:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 12:31
Hola,
¿Puedo kedar embarazada si tuve relaciones 6 dias antes? Primero sin nada y luego si, y al ultimo ya no. Luego mi regla fue normal pero ahora, 12 dias depues de mi regla, tuve relaciones y tuve un sangrado leve y era un poco rosita. He tenido un poko de mareos y dolores de cabeza
Por fa, ayudenme, me saco de onda esto gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
Con respecto a la relación que tuviste antes de tu menstruación pues quedaría descartada la posibilidad de embarazo ya que el hecho de haber presentado sangrado menstrual anula toda sospecha, por otro lado el sangrado que evidenciaste a mitad de tu ciclo es muy probable que se haya tratado de un spoting ovulatorio, es decir, un sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo que determina muchas veces la posibilidad de riesgo de fecundación, por ende si mantuviste relaciones en estas fechas es bastante probable que quedes embarazada si no empleaste protección. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad