Trompas obstruidas

Resuelto
Linda - 18 ene 2010 a las 23:35
 Jaquelinegarcia - 30 nov 2022 a las 03:21
Hola,

Tengo 2 años de casada y nunca he tomado píldoras. Hace 1 año que estamos intentado con mi marido tener un bebé sin éxito y me he hecho todas las pruebas de infertilidad y el resultado ha sido: una trompa obstruida y la otra funciona a medias.
Debo hacerme una histeroscopia y si eso no funciona solo quedara la FIV

Esto me deprime. ¿Alguna de ustedes está en la misma situación que yo?

Linda

19 respuestas

HOLA, QUIZÁS CUANDO LEAS ESTE MENSAJE , YA ESTES EMBARAZADA; EN CUALQUIER CASO ME GUSTARIA CONTAR MI CASO PARA ANIMAR A GENTE EN ESTA SITUACION: DESPUES DE 1 AÑO Y MEDIO DE INTENTAR UN EMBARAZO DECIDIMOS HACERNOS LAS PRUEBAS, ÉL BIEN Y YO, TENÍA LA TROMPA IZDA PERMEABLE Y LA DERECHA OBSTRUIDA/REPLEGADA. EL DISGUSTÓ PARA MI FUÉ ENORME. LA ENFERMERA QUE ME HIZO LA PRUEBA ME COMENTABA QUE NO ME PREOCUPASE, QUE ME PODÍA QUEDAR EMBARAZADA PERFECTAMENTE CON UNA SOLA TROMPA, PERO YO TODO LO VEÍA NEGRO. A LOS 15 DIAS DE LA PRUEBA TENÍA CITA CON EL GINECÓLOGO PARA ENTREGARLE EL RESULTADO DE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y COMENTARME SOBRE EL TEMA. ESE MISMO DIA TENÍA QUE TENER EL PERIODO, PERO TENÍA TAN CLARO QUE LO MIO ERA TAN COMPLICADO QUE NI PENSE EN LA POSIBILIDAD Y DESPUES DE HABER HABLADO CON EL GINECOLOGO DE POSIBLES TRATAMIENTOS EN UN PLAZO DE UNOS 4 MESES, ETC PASARON 4 DIAS Y ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SORPRESA :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!!!!! Y TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 18 MESES.
NO SE SI TUVO QUE VER LA PRUEBA DE HISTEROSALPINGOGRAFIA O QUÉ, PERO AHÍ ESTÁ MI NIÑA.
TENGO QUE DECIR, QUE YA LLEVO OTROS 8 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA DE NUEVO, ESPERO QUE SEA TEMPORAL.
80
Hola, que bueno que pudiste quedar embarazada, yo ayer me hice la prueba de HISTEROSALPINGOGRAFIA y resulta que tengo ambas trompas obstruidas, en dos dias pasare con mi ginecologo, la verdad que no se porque pasa esto!!! me preocupa la edad, tengo 33 anos, tengo mucho miedo de no poder tener hijos.
1
Hola... yo estuve 3 años intentando... realizando examen tras examen, hasta que legamos a la histero RESULTADO: AMBAS TROMPAS OBSTRUIDAS, quede deshecha, ya no queria saber nada, por lo que decidi no seguir ningun tratamiento ya que solo me quedaba realizar una operacion en las tronpas (que no era seguro pudiesen destaparlas) o FIV...
Pasaron 2 meses y me entero que estoy EMBARAZADA... cuando ya habia perdido hasta la Fé,,, Hoy tengo una niña de 1 año 8 meses, muy sana e inquieta... lo mejor que me pudo haber pasado... No pierdas la esperanza, a veces el estress y las ansias nos juegan en contra...
1