2 Dias Elea 2 meses seguidos

Resuelto
Rita - 24 ene 2011 a las 07:26
 Perfil bloqueado - 16 feb 2023 a las 15:51
Hola, me llamo rita y tengo 27 años. Les comento mi situacion. Tengo quistes en los ovarios y estaba tomando anticonceptivos. Mi ginecologa me los suspendio hace 3 meses para estudiarme hormonalmente. Luego de ello y como no me venia la menstruacion el mes pasado me receto la pastilla 2 dias n de Elea con lo cual la menstruacion me vino a los 8 dias. Este mes tambien porq no me venia me volvio a recetar la misma pastilla para que me venga y asi poder empezar con los anticonceptivos otra vez. Mi duda es, al tomar esta pastilla por 2 meses seguidos ¿es posible que la menstruacion demore mas dias en venir? ¿o deberia venirme como dice el prospecto entre los 3 y 7 dias? Pregunto para estar tranquila con mi novio con el cual siempre nos cuidamos con preservativo.
Muchas gracias
Consulta también:

15 respuestas

tengo un retraso de 14 dias me hice la prueba de embarazo con resultado negativo , me receto mi dr las pastilla dos dias , las tome ya hace 10 dias y no tengo sangrado si dolores mestruales , es normal? puede ser q el sangrado tarde mas de los 7 dias q dice eprospecto ?
312
Lu_15351 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 06:03
Estoy igual solo que es mi cuarto día
0
La pastilla dos dias
1
Únete a la comunidad