Deje la pildora kala

fiorela - 29 jun 2012 a las 02:16
 fiorela - 11 jul 2012 a las 01:44
Hola,
Bueno aqa les cuento ante todo que soy regular siempre fui regular!!. En junio mi periodo llego el 24 que comenze a tomar las pastillas KALA!! Luego me vino el 16 de junio normalmente me duro hasta el 19 . El dia 20 comenze un nuevo paquete el 21 la tome y el 22 no la tome. Pero la tome al dia siguiente pero tome una sola y despues ya no las tome mas! Tube relaciones el dia 22 23 24 y sin cuidarme! Luego el dia 27 me bajo sangrado. Tube relaciones y se me corto pero hoy nuevamente me volvio a bajar y yo necesito saber si eso lo cuento como mi periodo o porque me bajo eso!? O cuando sera que tiene que venirme el 16 o el 24? O hay posibilidades de un embaraazo cuantas posibilidades ahi! Desda ya agradesco por su ayuda!!

3 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2012 a las 03:28
Hola

Las posibilidades de embarazo son nulas. Debes tomar el ultimo sangrado como parte de tu menstruación

Hasta pronto y gracias por escribir
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jul 2012 a las 04:09
Hola,

Existe riesgo ante la posibilidad de embarazo. Para salir de dudas te sugiero hacerte un análisis de sangre para embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. En caso de salir negativo, debes esperar a que se regularice tu regla un mes más para comenzar a tomar los anticonceptivos.

Gracias por escribir.
1
Tengo que contar lo ultimo qomo menstruacion! Porque no bajo tanto como tal
0
Únete a la comunidad