Haz una pregunta Denunciar

No puedo quedar embarazada

damitha - Última respuesta el 29 jun 2012, 19:13
hola, llevo dos años intentando quedar embarazada y no es posible ya fui al ginecologo me isiseron estudios y salio todo bien no entiendo pork no puedo aun que el no me reseto pastillas ni nada
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
mmmm que raro ya siendo 2 años!! es bastante una pareja se considera infertil al año de no poder concebir un bebe manteniendo relaciones sexuales sin proteccion lo mejor esque acudas a un ginecologo nuevamente pero otro distinto y le cuentes tu problema porque yo de mi punto de vista ya lo noto serio...
Pero todo es por algo todo tiene un proposito y tengan problemas ono
dios es grande y yo se que un tiempo mas nose cuanto tendras a tu criaturita en tus brazos suerteee!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias aniita pues siii yo tambien lo veo algo grave pero puess raro por que sali bien de todoo no seee si deba tomar medicamento o algo asi pra poder quedar embarazada
Anita- 29 jun 2012, 19:13
quizas debas tomar medicamentos o quizas quedes muy prontoo! Solo dios lo sabe suertee:D
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo quedar embarazada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.