Mmm no me baja

bello - 29 jun 2012 a las 20:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 09:08
Hola,
me llamo osiris solo queria preguntarles , tuve relaciones el dia 10 de junio, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente me confie y el dia 23 que tenia que venir mi regla no vino, estoy preocupada por que el domingo 24 fui al baño y al limpiarme me sorprendio ver una mancha color rosita y me protegi pero en el trancurso del dia ya no me bajo nada yo pense que era mi regla pero es hasta la fecha que no me baja y lo peor q solo tengo punzadas en el vientre asi como colicos pero ligeros muy ligeros, y en mis pechos pues me duelen asi como cuando te viene la regla pero ahora son 7 dias y aun no m baja y esos sintomas ya los llevo sintiendo como 2 semanas no se que hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 jun 2012 a las 09:08
Hola,

Por lo descrito es posible un embarazo, para salir de dudas debes hacerte un test de embarazo junto con un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que pueda confirmar las sospechas. En caso de que te venga tu regla se descarta esa posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad