No me llega la menstruación

Resuelto
valkitha - 25 ene 2011 a las 02:56
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 ene 2011 a las 16:01
Hola,

Les cuento:
hace un par de meses estoy en tratamiento para que baje mi menstruación, las pastillas se llaman medroxiprogeste. Las tomo por diez días y como 3 o 4 día después de tomar la pastilla me baja la menstruación. Tengo sobrepeso, mido 1.60 y peso 93.00 kilos.......Para quedar embarazada según mi ginecóloga tengo que bajar de peso y además tengo unos pequeños quisté en mis ovarios y tengo tiroides. Además tengo diabetes......El asunto es que ahora llevo ya 5 días después de haber terminado mis pastillas y no me llega la menstruación. Me siento media mareada, mi estomago y guatita están heladas, mis manos con pequeñas sudoración, tengo cansancio, me ha dolido la cabeza últimamente y hoy día me dieron unos pequeños dolores de vagina por un rato y tengo dolor de espalda . Mi medico me toca en un buen tiempo mas y es por eso si alguien de aquí me pudiera responder a que se debe todo esto ya que me he sentido un poco rara con todo estos síntomas.
De antemano muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:53
Hola Valkitha,
No desesperes que la menstruación se retrasó por alguna otra causa, los demás síntomas que tienes se pueden explicar a los demás trastornos que posees ya sea de la tiroides, diabetes y quistes. Te sugiero esperar algunos días más y si no se presenta y has tenido relaciones sexuales podrías realizarte un test de embarazo, mientras tanto es muy prematuro para pensar en eso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 ene 2011 a las 16:01
Tu retraso puede deberse a problemas de la tiroides, obesidad, depresión, estrés, miedos, temores, susto, preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad