Bolitas en la vagina

Resuelto
Vero - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:06
 Gerianny - 13 may 2023 a las 04:28
Hola, les cuento que estoy un poco preocupada, porque hace un mes aproximadamente me he notado en la entrada de la vagina como una especie de bolitas como si fueran de mi propia carne, sobre el borde de la entrada vaginal y dentro justo ahí en la entrada palpándome siento como si tuviera un acúmulo de ''carne sobresaliendo''... no puedo distinguir si tiene color blanco o es del color de mi piel. No siento ningún síntoma, no me duelen. Me llama la atención porque yo no estoy manteniendo relaciones sexuales y cuando lo he hecho siempre ha sido con protección. Puede llegar a ser algo grave?. Otro dato, en las paredes de la vagina no siento ardor, pero creo que tengo como unas marcas... no pican, pero si las rozo siento como un leve picazón que llega a ser ardor. Espero ansiosamente su respuesta. Muchas gracias!!
Consulta también:

29 respuestas

Ecoraliz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 359
5 mar 2015 a las 07:59
Quisiera saber si encontraste solución a tu problema ?? Q te dijeron ya q me pasa algo igual que tu
355
A mi me pasa lo mismo, siento una bola de carne a a la entrada de la vagina y su textura no es lisa se siente agrietada y muy suave y huemeda obvio xq esta en la vagina qiero saver si todas tienen eso?
4
Usuarioanonimo > mery ell
1 mar 2022 a las 02:14
Yo estoy igual por fuera pero no duelen también no me crecen no tengo comenzó... Según mi esposo cundo me mete su dedo dice que me siente bolitas pero yo no siento ningunas molestias aquien les pasa lo mismo
4