Denunciar

Hala tengo muchas estrias como las quito? [Resuelto]

Haz una pregunta alberth23 - Última respuesta: 5 mar 2012 a las 06:25 por Almalove
Hola,
de niño fui muy gordo y ahora tengo un cuerpo normal pero tengo demaciadas estrias y la verdad es fatal. mi autoestima es buena pero no me quito la camisa frenta a nadie y ps quien quiere presumir eso verdad? lo agradeseria. y tengo mucha flacidez.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Alberth23,
Te sugiero acudir al dermatólogo para que te ayude a desaparecer tales estrías, es necesario que acudas a él para que te ayude con ciertos tratamientos; nosotros no podemos medicar por esta vía por lo que es necesario que te observe un dermatólogo y recibas tratamiento para desaparecer estas manchas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Las estrías no se pueden eliminar completamente sin la ayuda de un dermatólogo (un médico especializado en el tratamiento de problemas cutáneos) o un cirujano plástico. Estos especialistas pueden utilizar alguno de los muchos tipos de tratamientos disponibles desde la cirugía propiamente dicha hasta técnicas como la microdermabrasión y el láser que reducen la visibilidad de las estrías.
Actualmente no existe ningún producto que elimine las estrías, pero sí algunos tratamientos que ayudan a disminuirlas: cremas, geles y aceites de coco, aguacate, lavanda, mandarina, oliva o aceituna.
Te recomiendo leer:
Las estrías :tratamiento
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Para eliminar las estrias yo te recomiendo estos remedios caseros

Zanahoria
Es muy útil para para curar los problemas de la piel, como eczemas, heridas y paliar la acción destructiva de los rayos ultravioletas, motivo por el cual forma parte en la composición de muchos filtros solares. Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante media hora favorece además la tersura de la piel.


Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.

Cola de caballo para combatir las estrías
Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente. Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

Zanahoria
Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y déjar el mayor tiempo posible

para conocer mas entra a http://borrarestrias.blogspot.com
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!