Prueba de orina a los 12 días de retraso

Resuelto
verónica - 25 ene 2011 a las 12:21
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 ene 2011 a las 18:04
Hola,
Hoy por la mañana, ya que cumplí 12 días de retraso en mi menstruación, me he hecho la prueba de la orina y resultó positiva al cabo de 5 minutos. Estoy tan ansiosa por tener un bebé, que me pregunto si obtendré la misma "victoria" al hacerme una prueba de sangre.
Me la podría hacer en lo inmediato o debo esperar aún un poco más?
Muchísimas gracias por sus consejos, esperando de corazón que la pds sea también positiva!!!!

3 respuestas

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
25 ene 2011 a las 14:53
Hola,
Podría hacerse una prueba de sangre desde ahora mismo. En vista de que la prueba de orina resultó positiva, tiene muchas probabilidades de que ésta igualmente lo sea.
Buena suerte!
0
usuario anónimo
25 ene 2011 a las 16:52
Hola Verónica,
La prueba de orina tiene una alta efectividad por lo que es muy posible que estés embarazada y puedes realizártelo hoy mismo el examen de sangre si así lo deseas; ambos exámenes determinar la presencia de la hormona Gonadotropina coriónica humana en el cuerpo por lo que si salió en una positiva debe salir en la otra también. Te aconsejo que si puedes acudir a un ginecólogo lo realices para así se diagnostique mejor el embarazo y luego del chequeo puedas consumir ácido fólico y acudas puntualmente a los controles de embarazo con tu ginecólogo para que así tu embarazo sea lo más saludable posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 ene 2011 a las 18:04
El análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular, en el test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas. Sí puedes hacerte un análisis de sangre para confirmar tu embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad