Gusanos blancos en la vagina

Resuelto
THAIS PUMBA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:58
 serena - 5 nov 2023 a las 00:11
Hola, ayer empece a sentir una picazón terrible en mi vagina después de bañarme me revise y me di cuenta que tenia unos tipo de larvas o gusanos blancos en mi vagina me asuste mucho, quiero saber si alguien ya le paso si lo supero que hizo la verdad estoy muy asustada tengo 19 años
Consulta también:

45 respuestas

Hola

Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico para que te examine y te prescriba el medicamento adecuado. Es poco probable que se trate de gusanos (a menos que los veas moverse, y hayas ido a zonas donde se pueda transmitir). Es mas probable que se trate de los grumos blancos de la candidiasis. De igual manera lo que debes hacer es ir al médico solo él puede observar directamente y dar con el diagnóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir
151
THAIS PUMBA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 10
2 jul 2012 a las 08:15
Hola pues si si los vi moverse pero de todas formas estoy muy asustada, tiene cura? si es una enfermedad incurable.
10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2013 a las 16:08
Comentalo con tus padres para que te lleven al médico. Debes recibir tratamiento !
3
Únete a la comunidad