Porque sangre despues de 2 meses de retraso

Resuelto
nany - 2 jul 2012 a las 08:32
 Camila - 31 jul 2018 a las 20:11
Hola, hace dos meses aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y desde entonces no me vino mi mestruacion, ayer en la noche tuve un fuerte susto xk en el bus k viajaba un hombre intento abusar de mi y me asuste muchisimo, k cuando esta en casa no aguante mas el llanto e intente dormir pero a los minutos me empezo a doler el vientre, el dolor fue tan insoportable que me tome unas 2 ponstans para ver si alomejor era el dolor de mi mes, a los 8 minutos aproximadamente me bajo un sangrado como pequeñas gotas, para que alos 5 minutos me llamara al baño y sangrara como si hubiera tenido un accidente .. me bajo como hemorragia y dos pequeños cuagulos regularmente medianos estube asi toda la noche y no pude dormir, y mucho menos caminar bien. a que se debe esto? estare embarazada? o solo fue un retraso? o acaso aborte? porfavor ayudenme. estare muy agradecida

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2012 a las 21:34
Hola nany,
¿Es la 1ª vez que tu menstruación presentaba un retraso tan importante? En ese caso debiste haberte hecho desde antes una prueba de embarazo para averiguar lo que sucedía. Si es así, sería prudente te hicieras evaluar por tu médico habitual.
En cambio, si tu menstruación acostumbra atrasarse de esa manera, es un hecho que la experiencia traumática que viviste pudo influir en la súbita aparición de tu menstruación.
6
gracias olivia, ire al medico
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 jul 2012 a las 14:31
Es lo mejor que puedes hacer para tranquilizarte.
Gracias por tu participación.
0
Hola hace dos meses me deje de cuidar con la inyeccion casi 3 y no me bajo mas hasta hoy
0
Únete a la comunidad