Tengo picazón vaginal

Resuelto
tata - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2016, 15:36
 Loly - 5 mar 2020 a las 01:00
Hola,
hace días me viene dando una picazón en la vulva vaginal y quisiera saber que hacer ... Ya me aplique clotrimazol, una crema vaginal, pero por fuera no por dentro de la vagina como dice ahí ... No lo he hecho porque soy virgen y me da pavor perderla con una crema XD jajaja... Suena tonto pero quiero tener precaución... Por fa ayúdenme, solo tengo 17 años.
Consulta también:

3 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
29 ene 2011 a las 04:11
Hola tata, tienes q aplicarte una crema q contenga clotrimazol, gentamicina, y dexametasona; esta las venden en las farmacias con un nombre comercial q debes averiguar por internet ya q no se tu pais. tu himen esta a unos 5 centimetros de la entrada a tu vagina, por lo q puedes aplicarte la crema previa higiene. plancha tus truzas antes de ponertelos. Suerte
125
Tengo una rasquiña en el pene hace dos años he ido donde el medico mas de cinco veces y mandan cualquier cantidad de crema y ni me sirven para nada fui donde el urólogo y no me encontró nada la rasquiña sigue el pene no peecente ninguna tipo de herida ni se pone rojo ingunos granos nada el pene esta normal pero la radquiña es frecuente estoy de que la rasquiña fue por trasmisión sexual que me sirve para esto caboremen por favor soy jhon fredy
1
fer > Jhon fredy
20 feb 2016 a las 07:22
echate gasolina
-26
Echate tinner
-1
Cual es la crema que realmente es eficaz para la picazón vaginal?
3
garamicina crema
ecuador
0
Únete a la comunidad