No se por que estoy manchando marron

Resuelto
titi - 25 ene 2011 a las 19:14
 Arys rondon - 18 abr 2016 a las 17:59
Hola,
Bueno, tengo una pequeña intriga: mi mestruaccion se me quito y tuve relacione con mi novio un dia depues... Pero hoy cumplo una semana que me quito.. Pero no se por que estoy manchando marron....

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2011 a las 12:40
Por las fechas que refieres este sangrado que evidencias podría tratarse de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo y por consiguiente signo que indicaría que te encuentras en tu periodo de mayor probabilidad de embarazo. También podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional, desajuste hormonal espontáneo frecuente en mujeres jóvenes o perimenopáusicas. La posibilidad de embarazo en tu caso es remota ya que tuviste relaciones luego de finalizado tu sangrado menstrual, pero para asegurar esta presunción sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
45
Hola,
tengo una duda y eske tube relaciones kn mi pareja en fechas fertiles y el caso k me a venio la regla ahora de color marron oscuro ,mi problema es el suiguiente ace poko tome una pastilla anticonceptiva k me desorganizo mis cuentas a la hora de sber cuando me vendria la regla lo cual no se si es una regla normaL,o me kedao embarazada o si es un microaborto.porfavor si saben sobre esto seria de muxa ayuda muxas gracias .
0
MARIA 2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
25 sep 2012 a las 19:38
A MI ME PASO FUE QUE TUBE CON MI PAREJA EN LOS DIAS FERTIL SIN CUIDARME Y YA HACE UNA SEMANA Y EMPEZE A MANCHAR MARRON XQ SERA
0
Gracias mi problemas en que soy una mujer de 50 anios mis molestias son tengo dolor en la espalda baja tengi mannchado color marron me duelen las piernas gracias quisiera saber que es lo que me sucede
0
porke estpy manchando marron despues de 15 dias de haberseme ido el periodo ke podra sr
0
hola yo tomo anticoncectivos tengo mi pareja y hace 5 dias me tenia q venir el periodo y lo q hago es manchar marron q significa.. y hoy me toca tomarme las pastillas q hago.
0
genesis-02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 24
29 sep 2015 a las 02:49
pues te recomiendo que esperes varios dias mas hay sumamente posibilidad de embarazo besitos :)
1
Únete a la comunidad