Podria estar embarazada?

Resuelto
e.villa - 25 ene 2011 a las 20:31
 usuario anónimo - 26 ene 2011 a las 22:50
Hola, espero q me puedan ayudar.Tengo un bebe de 6 meses y aun lo amamanto, poco pero aun toma pecho. Hace 4 meses q tomo pastillas de planificar. Empece con Cerazette pero me hacian mal, me provocaban hemorragia y mi ginecologo me las cambio por microtab 28 las cuales estoy tomando hace tres meses. Pero mi ultima menstruacion fue el 5 de diciembre de 2010 y hasta ahora no me ha vuelto a venir. Me dan dolores como menstruales pero muy leves y poco constantes. Ademas un dia mientras me bañaba note q me salio como una babita de color amarillo muy claro pero me salio eso y no me volvio a salir mas. No tenia mal olor. Como a los tres dias senti dolor menstrual otra vez y fui al baño y me salio de nuevo esta babita pero era levemente mas abundante y de nuevo sin olor. Luego de eso se me quito el dolor. Mi pregunta es: ¿podria estar embarazada de nuevo o es un simple transtorno hormonal???? Gracias por su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2011 a las 22:50
Hola E. Villa,
Ya que presentas un retraso menstrual de muchos días te sugiero realizarte un test de embarazo, aunque una consulta a tu ginecólogo sería lo mejor así se confirma o descarte el embarazo, en caso se descarte será necesario determinar el porqué de la ausencia de menstruación y si esto se debe a la píldora que tomas o algún otro trastorno. Existen enfermedades que se manifiestan con amenorrea tal es el caso del adenoma hipofisiario pero es todavía muy prematura para pensar en aquello, además este trastorno se asocia con galactorrea. Espero puedas acudir a este profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad