Me quitaron el diu, mi regla solo duro 2 dias

susy - 3 jul 2012 a las 21:30
 Katalina - 19 may 2022 a las 00:42
Hola
espero este bien sabe kisiera saber si pudiera estar embarazada me quitaron el diu y cuando me bajo mi regla solo me duro 2 dias cuando a mi me dura 5 ahora me duele mucho la parte baja de la espalda los ovarios estoy inflamada tengo un flujo abundante transparente y sin olor un poco de molestia habeses me dan nauceas y mareos . y me dan punzadas en mis pechos ya tengo 1 hijo y no tuve ninguno de estos sintomas ya me hice una prueba de embarazo despues de el leve sangrado y salio negativo y no se que puedo tener ...yo hago ejercicio y kisiera saber que puede ser porke cuando hago una rutina fuerte me duele mucho el vientre.

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jul 2012 a las 23:30
Hola susy,
Cuando el DIU colocado se retira, pueden aparecer algunas irregularidades en el ciclo menstrual, en especial si era el DIU que contiene hormonas.
Es posible que la prueba la hayas hecho con anticipo, por eso sería mejor repetirla, pero en sangre para conocer tu estado.
1
Hola, Bueno quería saber que probabilidades de embarazo hay si mantengo relaciones sexuales una semana despues de mi período, solo hubo penetración no hubo eyaculación en ningun momento, estoy preocupada les agradecería que me ayudasen en esto , gracias!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 jul 2012 a las 00:13
Hola @alvarez,
Si tuviste relaciones sexuales en el 7º. día de tu ciclo menstrual y éste acostumbra ser regular, el riesgo es escaso, pero si ocurrieron una semana después de haber terminado tu menstruación, es decir en el 12º día de tu ciclo, la posibilidad es alta, pues el coito interrumpido no es una técnica fiable para prevenir embarazos. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
0
hola aida el 7 de febrero me retiraron el diu y tuve relaciones con mi pareja al mes vino mi mestruacion pero solo duro dos dias y al mes siguiente fue igual dos dias podria estar embarazada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 abr 2013 a las 10:17
Hola dulce,
Si has recibido tu menstruación en las fechas esperadas, no puedes pensar en un embarazo.
Al dejar de usar cualquier método anticonceptivo, sobre todo si era hormonal, hay que dejar que el organismo se restablezca su ritmo natural y pueda reiniciar la ovulación, que era bloqueada por el anticonceptivo usado, para que el embarazo ocurra.
¡Con calma, paciencia y confianza lograrás tu deseo!
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
10 abr 2013 a las 16:03
Pues mira yo me retiré el diu y mi gine me mando medicamento para desinflamar y ahora estoy embarazada de 7 semanas con 5 días
0
Me quite el diu y mi menstruación es una mancha de 1 a 2 dias
0
Hola a mi me pasa algo similar a lo de susy , me extrajeron la diu y ahora este mes mi periodo fue de 2 días y nada de mestrucion con un color marrón y me hice el examen de sangre y me salió NEGATIVO pero ando con mucho dolor a la cola ,tuve vómito,náuseas y tengo calambres desde la cintura hacia la punta de los pies .si le pudiera ayudar y decirme si debo Repetir nuevamente el tes o es normal que me sienta así?
0
Únete a la comunidad