Tuve relaciones el dia que me llega la regla

meny - 4 jul 2012 a las 04:09
 Marta - 5 jul 2012 a las 21:31
Hola,
hola buenas tardes, tube relaciones con mi novio el dia de hoy 3 de julio pero presisamente hoy era mi fecha de llegada de la regla, el termino dentro de mi, existen probabilidades de embarazo, es bueno mencionar que yo ya tengo todos los sintomas de la llegada de la menstruacion es decir, dolor de pechos, espalda baja y ciertos calambritos en la zona del vientre bajo.... tengo que preocuparme x embarazo y es necesario tomar la pastilla del dia siguiente?

1 respuesta

usuario anónimo
4 jul 2012 a las 04:27
Hola

Es poco probable que si ya deberia venirte tu menstruación, salgas embarazada, sin embargo eso también depende de cuan irregular seas, por lo que si deseas estar más segura puedes tomar la pastilla.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
muchas gracias por la respuesta, afortunadamente soy muy regular, y mira ya me llego... muchas gracias
0
Hola,
haber si alguien me puede ayudar mi ciclo menstrual es algo irregular pero lo normal es de 28 a 31 dias ayer ya pasaron los 31 dias osea que hoy debia llegarme mi menstruacion pero llego algo rara . Me salio un flujo rosado muy claro y con esa textura como de clara de huevo pero rosada y algo mas espesa no ta elastica y no tengo dolores ni nada eso si hace 5 dias atras tube muchos dolores de ovarios y tambien de pechos el dolor de pechos aun sigue pero nada mas he esperado todo el dia ya que esto ocurrio en la mañana y cuando pipi me sale el flujo y me puse hasta protectores y ni los mancho , sera embarazo? o ya va a venir mi regla
0
Únete a la comunidad