Manchas violáceas en mis muslos

gaetana - 26 ene 2011 a las 11:21
 Adriana - 17 sep 2016 a las 21:51
Hola,
Desde hace 2 semanas estoy viendo aparecer manchas violáceas sobre de mis muslos. La primera que noté, estaba en mi muslo derecho y tenía una circunferencia de 2cm; la segunda estaba en mi muslo izquierdo y era de 3cm aproximadamente de diámetro.
Son manchas indoloras, sin relieve y que desaparecen al cabo de 2 ó 3 días.
Además me siento continuamente cansada, tengo seguido dolores de cabeza y hormigueos en los pies, en las manos y en los labios.
A qué se deberán todos estos malestares?
Gracias anticipadas por sus comentarios.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
26 ene 2011 a las 15:58
Hola,
La tendencia a la magulladura puede ser hereditaria; en la mayoría de los casos esta tendencia puede ser una señal de la fragilidad de los vasos capilares o del mal funcionamiento de los factores coagulantes de la sangre, probablemente las plaquetas: análisis de sangre para determinar si existe tal problema.
Las mujeres son más propensas que los varones a las magulladuras como consecuencia de contusiones menores, especialmente en muslos, nalgas y la parte superior de los brazos.
Lo apropiado sería que fuera a consultar con su médico para que descubra el origen de sus magulladuras y le ponga remedio.
15
Me sucede lo mismo me salen manchas como violetas en los muslos y me duele mucho la cabeza. Esto sucede cuando me expongo mucho al sol y tengo miedo que puedan ser síntomas de cáncer en la piel.
0
Únete a la comunidad