Bolsas en los parpados

Resuelto
diego - 12 mar 2010 a las 19:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2010 a las 17:06
Hola,
tengo problemas con mis parpados inferiores, se han formado como unas pequeñas bolsas que la verdad no me gustan, me comentaron sobre la blefaroplastia para la solución, que tan efectiva es la técnica y si después de realizada la operación pueden volver a formarse? Gracias.

2 respuestas

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
13 mar 2010 a las 16:27
Hola, efectivamente la blefaroplastia es un tratamiento quirúrgico muy bueno para la solución de estos tipos de problemas, además de rejuvenecer el rostro, es una cirugía ambulatoria, pues no tendrás que quedarte en la clínica y la recuperación es rápida, los resultados lo notarás alas 3 o 4 semanas después de la operación. Es duradera pero no quita la posibilidad de que a medida que vayan pasando los años se vaya formando nuevamente por el envejecimiento normal de la piel. Antes de cualquier procedimiento es mejor consultar con un médico. Cuídese y síganos escribiendo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 mar 2010 a las 17:06
Hola
Puedes consultar esta Ficha que te aclarará cuestiones muy prácticas sobre esta intervención. Saludos
Cirugía estética: algunas intervenciones frecuentes
0
Únete a la comunidad