Flujo rosado y picazon en la vagina sin dolor

ariadna - 4 jul 2012 a las 15:50
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 19:33
Hola,
le querìa hacer una consulta, estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias el tema es que me hice la ecografia y solo se vio el saco gestacional, y me dijeron que es normal q el embrion no se ve porque es chiquitito, asique dentro de 15 dias me tengo que hacer otra ecografia para ver como va todo, la duda que tengo es que hoy me desperte y me bajo flujo rosado, y tengo una picazon en la vagina, que podria ser? no tengo dolores en el vientre, ni nada, solo me baja flujo rosadito claro!, espero la respuesta!!
muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jul 2012 a las 19:33
Hola ariadna,
¡Felicidades por tu embarazo! Cuando en el 1er. trimestre del embarazo aparecen pérdidas color rosa o parduzco, aunque la mayoría de las veces son manifestaciones benignas, es necesario acudir al ginecólogo que te controla sin tardar para que él las diagnostique correctamente y evite cualquier complicación.
Lee la información de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
-1
Únete a la comunidad